arnold1987 Publicado 23 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2023 Buenos tardes a todos. Os comento un problema que tengo por si alguno me puede ayudar o le ha pasado y tiene una posible solución. El jueves fui al taller ya que me había saltado el testigo de la presión de los neumáticos un par de veces y descubrí que tenía una puntilla clavada. Al llegar al taller, me enseñan como están los neumáticos, destrozados por dentro. Os pongo fotos. Después de montar nuevas gomas (VREDESTEIN ULTRAC SATIN) al llegar la hora de alinear, me comentan que no puede corregir mas la caída del eje delantero, que debe de estar entre 0 y 2 como mucho y la tengo en 4,5. Que no sabe que solución darme. ¿alguno que me pueda echar una mano? Decir que tengo montada suspensión Bilstein B12. os paso foto, de la alineación. Espero vuestra sabiduría. Un saludo a todos Responder
JuanKa_S4 Publicado 23 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2023 Pues a mi me interesa este post! A ver los aportes de los compañeros entendidos. No veo normal tampoco ese desgaste del neumático. Parece como que se ha roto en lugar de desgastado y eso que es un michelin pilot sport. Responder
Harigami Publicado 23 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2023 Para mí es claramente por la caída. El michelin no es un neumatico especialmente duro en los flancos y no creo que esté pensado para ese apoyo continuo tan fuerte. Lo de agrietarse un neumático “blando” deportivo tampoco lo veo normal. El desgaste sí, pero agrietarse no… Responder
Tineo Publicado 23 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2023 (editado) hace 3 horas, JuanKa_S4 dijo: ... Parece como que se ha roto en lugar de desgastado y eso que es un michelin pilot sport. juer, es lo mismo que he pensado. con qué altura queda esa B12? Editado 23 de Mayo del 2023 por Tineo 1 Responder
deckel Publicado 23 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2023 hace 8 horas, arnold1987 dijo: Buenos tardes a todos. Os comento un problema que tengo por si alguno me puede ayudar o le ha pasado y tiene una posible solución. El jueves fui al taller ya que me había saltado el testigo de la presión de los neumáticos un par de veces y descubrí que tenía una puntilla clavada. Al llegar al taller, me enseñan como están los neumáticos, destrozados por dentro. Os pongo fotos. Después de montar nuevas gomas (VREDESTEIN ULTRAC SATIN) al llegar la hora de alinear, me comentan que no puede corregir mas la caída del eje delantero, que debe de estar entre 0 y 2 como mucho y la tengo en 4,5. Que no sabe que solución darme. ¿alguno que me pueda echar una mano? Decir que tengo montada suspensión Bilstein B12. os paso foto, de la alineación. Espero vuestra sabiduría. Un saludo a todos Claramente es la caída. Si dicen que no pueden ajustarse más, será porque hay algo que no cuadra, no se le habrá dado algún golpe a la dirección? NO digo que sea recientemente, si no hace años. Responder
Tineo Publicado 23 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2023 estarán los siletnblocks cedidos? especialmente los de los brazos superiores? Responder
arnold1987 Publicado 24 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2023 Ya son dos las personas que me lo han dicho, contigo el tercero.Esta semana lo llevaré al Mecanico para ver si están jodidos hace 21 horas, Tineo dijo: estarán los siletnblocks cedidos? especialmente los de los brazos superiore Responder
arnold1987 Publicado 24 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2023 hace 22 horas, Tineo dijo: juer, es lo mismo que he pensado. con qué altura queda esa B12? Aproximadamente 65’5 delante y 67,5 detrás Responder
arnold1987 Publicado 24 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2023 hace 23 horas, Harigami dijo: Para mí es claramente por la caída. El michelin no es un neumatico especialmente duro en los flancos y no creo que esté pensado para ese apoyo continuo tan fuerte. Lo de agrietarse un neumático “blando” deportivo tampoco lo veo normal. El desgaste sí, pero agrietarse no… que es la caída lo tengo claro. El problema es como solucionarlo, porque en el taller de neumáticos no me dijeron nada. Me lleve una sorpresa enorme cuando vi los neumáticos destrozados. No le doy caña o coche excesivamente. Y me dio hasta miedo verlos Responder
WAJE Publicado 25 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2023 Puesto que la caída en estos coches no se puede regular tienes que revisar/sustituir los brazos de suspensión, como minimo, superiores. Si aún así no se igualan las caídas está la opción, creo, de aflojar tornillos de la cuna y moverla para poder igualar ambas caídas, de esa manera el desgaste será más regular. SALUDOS Responder
arnold1987 Publicado 25 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2023 Bueno, acabo de hablar con el mecanico y silentblock tocados. Uno está hasta agrietado. Voy a cambiar todos los brazos superiores y ver si con eso soluciono el problema. ¿alguna página donde me recomendeis comprarlos? ¿monto los mismo o hay algunos de mayor calidad? Os paso unas fotos de como están (si hay mucha m**** ) 1 Responder
Harigami Publicado 25 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2023 Los que recomiendan son los Meyle HD que son reforzados, pero creo que salen por un pico. Pregunta indiscreta: ¿Llevas amortiguadores bilstein con muelles de serie? Responder
arnold1987 Publicado 25 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2023 hace 6 horas, Harigami dijo: Los que recomiendan son los Meyle HD que son reforzados, pero creo que salen por un pico. Pregunta indiscreta: ¿Llevas amortiguadores bilstein con muelles de serie? nada indiscreta. No; llevo amortiguadores bilstein mas muelles eibach En su día solo monte los muelles y cuando ya destroce los de serie cambie a bilstein Responder
arnold1987 Publicado 13 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2023 Hola a todos de nuevo. después de cambiar los brazos superiores, el problema ha mejorado. Pero sigo con caída negativa en la alineación. ¿Esto es normal en nuestros coches? os paso unas fotos de los brazos que le he montado. y una duda, aparte de los brazos superiores hay algún otro factor que afecte a la caída? Porque me tiene un poco mosca. No sé si el cambio de suspensión ha tenido algo que ver. Un saludo a todos Responder
JuanKa_S4 Publicado 13 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2023 hace 2 horas, arnold1987 dijo: Hola a todos de nuevo. después de cambiar los brazos superiores, el problema ha mejorado. Pero sigo con caída negativa en la alineación. ¿Esto es normal en nuestros coches? os paso unas fotos de los brazos que le he montado. y una duda, aparte de los brazos superiores hay algún otro factor que afecte a la caída? Porque me tiene un poco mosca. No sé si el cambio de suspensión ha tenido algo que ver. Un saludo a todos Buenos días, nos cuentas cuando puedas como evoluciona! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.