Dj_YiYi Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Hola! Segun mis informaciones con amigos que curran en audi no va haber ningun modelo TT nuevo, todo lo contrario se deja de fabricar y van ha pasar a otro modelo deportivo no me acuerdo del nombre. Pero eso el AUDI TT pasa a ser un clasico. Responder
AnTTonio Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Estaría bien que fuese así, pero hay tantas especulaciones que habrá que esperar un añito por lo menos para saber algo a ciencia cierta Responder
TURBO-MARC Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Hola!Segun mis informaciones con amigos que curran en audi no va haber ningun modelo TT nuevo, todo lo contrario se deja de fabricar y van ha pasar a otro modelo deportivo no me acuerdo del nombre. Pero eso el AUDI TT pasa a ser un clasico. Pos va a ser que no!!! Responder
Xingular Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Hola!Segun mis informaciones con amigos que curran en audi no va haber ningun modelo TT nuevo, todo lo contrario se deja de fabricar y van ha pasar a otro modelo deportivo no me acuerdo del nombre. Pero eso el AUDI TT pasa a ser un clasico. Pos va a ser que no!!! visto lo visto con el Q7... podemos afirmar que Turbo-Mac es el 008 del foro (007 es gelete) asi que yo me creo mas lo que diga este caballero SalU-2 Responder
sybaris Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Foro Modelos Antiguos 80/90/100/200 Coupé/quattro/TT No os moskeeis eh?? :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Modelo clasico?? no se si pasara o no... pero en todo caso será modelo ANTIGUO! Aqui o todos o ninguno...! Sigo esperando algo de movimiento xa el foro ur... ASI no puede ignorarnos así Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.