Ninno Serrano Publicado 23 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2023 Hola, desde hace unos dias al pisar el pedal del freno me sale este aviso en el cuadro, por mas que lo busco en la guia no encuentro este dibujo y el coche sigue frenando igual, no he notado ningun cambio. Alguna idea de que puede ser?? Responder
Harigami Publicado 23 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2023 Yo me inclino por pastillas de freno, tiene pinta de que alguna ha llegado al testigo. Para salir de dudas yo quitaría ruedas y revisaría pastillas, tanto interiores como exteriores. Y ya puestos revisa liquido de frenos si esta a nivel o llevas bajo. No lo dejes pasar porque los frenos son la vida… Responder
Puffy Publicado 24 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2023 Con las lineas cortadas no lo puedo asegurar, pero a mí me da que ese testigo es de "luz fundida" Las has revisado? Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2023 seguramente bombilla de freno fundida 2 Responder
Ninno Serrano Publicado 25 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2023 En 24/5/2023 a las 8:49, Carlisu84 dijo: seguramente bombilla de freno fundida En efecto bomblla fundida. La he cambiado y ya no sale el aviso. Gracias por contestar. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.