xicla84 Publicado 23 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2023 Buenas... Alguien ha cambiado o sabe cambiar los enganches de las cortinillas de las puertas traseras??. Tengo ambas rotas y he visto que en AliExpress las venden sueltas, pero no tengo alma de quitarlas. Responder
Jor77 Publicado 4 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2023 Hola, a mí me ha pasado lo mismo y no hay manera. Voy a buscar alguna información en YouTube y si la encuentro dejaré aquí el enlace. Responder
Jor77 Publicado 7 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2023 He preguntado al creador del canal Audi A6 C7 owners si iba a hacer un vídeo. Me ha dicho que no lo tiene en mente, así que me he hecho una pieza en la impresora 3D para "apañar" la rotura de mi pieza. Si me dices cómo ha sido tu rotura,te puedo enviar el archivo o incluso imprimirte una si eres de cerca. Responder
xicla84 Publicado 5 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2023 En 7/7/2023 a las 12:00, Jor77 dijo: He preguntado al creador del canal Audi A6 C7 owners si iba a hacer un vídeo. Me ha dicho que no lo tiene en mente, así que me he hecho una pieza en la impresora 3D para "apañar" la rotura de mi pieza. Si me dices cómo ha sido tu rotura,te puedo enviar el archivo o incluso imprimirte una si eres de cerca. Pues simplemente se me han roto las dos pestañas de arriba, las que enganchan para que se queden cogidas arriba. En AliExpress las venden por 5€, el problema es desmontarlas que no tengo alma de saber como Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.