VAGalicia Publicado 23 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2023 Hola compañeros. Necesito llenar un poquito con líquido refrigrante el "depósito" correspondiente. Tengo 2 dudas: - He comprado un líquido que marca la homologación TL 774 L (el que solicita mi 35 TFSI). Se puede echar este de la marca Krafft https://www.amazon.es/krafft-Anticongelante-Líquido-Refrigerante-litros/dp/B0BZ8P7BXG/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3SB0ZU22CH7K4&keywords=g12+evo&qid=1684866522&sprefix=g12+evo%2Caps%2C92&sr=8-3 o tengo que poner solo el de la marca. - Puedo echarle sobre el líquido que ya me traía o tendría que vaciar todo el circuito? Lo digo por evitar problemas de compatibilidad, pero el que he comprado me marca el mismo tipo de homologación y es G12evo. No debería existir problema. Saludos y gracias! Responder
deckel Publicado 24 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2023 En 23/5/2023 a las 20:31, VAGalicia dijo: Hola compañeros. Necesito llenar un poquito con líquido refrigrante el "depósito" correspondiente. Tengo 2 dudas: - He comprado un líquido que marca la homologación TL 774 L (el que solicita mi 35 TFSI). Se puede echar este de la marca Krafft https://www.amazon.es/krafft-Anticongelante-Líquido-Refrigerante-litros/dp/B0BZ8P7BXG/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3SB0ZU22CH7K4&keywords=g12+evo&qid=1684866522&sprefix=g12+evo%2Caps%2C92&sr=8-3 o tengo que poner solo el de la marca. - Puedo echarle sobre el líquido que ya me traía o tendría que vaciar todo el circuito? Lo digo por evitar problemas de compatibilidad, pero el que he comprado me marca el mismo tipo de homologación y es G12evo. No debería existir problema. Saludos y gracias! Buenas tardes. SI cumple la misma especificaciones, puedes rellenar sin problemas. Responder
GabrielA5 Publicado 31 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2023 Buenas, como dice el compañero @deckel, si cumple con las mismas especificaciones, no debe de haber problema; pero yo te recomiendo que no mezcles marcas, porque el G12 EVO original no cuesta mucho y para rellenar un poco, con una botella de 1 litro te sirve. Esta es mi recomendación; y si a malas imagínate que no pudieras conseguir ningún refrigerante, con que rellenes con agua destilada, para salir del paso (es decir, para luego llevarlo a un taller y que te pongan el refrigerante que toca, puede servirte). Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.