Jump to content

Duda líquido refrigerante


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Necesito llenar un poquito con líquido refrigrante el "depósito" correspondiente. Tengo 2 dudas:

- He comprado un líquido que marca la homologación TL 774 L (el que solicita mi 35 TFSI). Se puede echar este de la marca Krafft https://www.amazon.es/krafft-Anticongelante-Líquido-Refrigerante-litros/dp/B0BZ8P7BXG/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3SB0ZU22CH7K4&keywords=g12+evo&qid=1684866522&sprefix=g12+evo%2Caps%2C92&sr=8-3 o tengo que poner solo el de la marca.

 

- Puedo echarle sobre el líquido que ya me traía o tendría que vaciar todo el circuito? Lo digo por evitar problemas de compatibilidad, pero el que he comprado me marca el mismo tipo de homologación y es G12evo. No debería existir problema.

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 23/5/2023 a las 20:31, VAGalicia dijo:

Hola compañeros.

 

Necesito llenar un poquito con líquido refrigrante el "depósito" correspondiente. Tengo 2 dudas:

- He comprado un líquido que marca la homologación TL 774 L (el que solicita mi 35 TFSI). Se puede echar este de la marca Krafft https://www.amazon.es/krafft-Anticongelante-Líquido-Refrigerante-litros/dp/B0BZ8P7BXG/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3SB0ZU22CH7K4&keywords=g12+evo&qid=1684866522&sprefix=g12+evo%2Caps%2C92&sr=8-3 o tengo que poner solo el de la marca.

 

- Puedo echarle sobre el líquido que ya me traía o tendría que vaciar todo el circuito? Lo digo por evitar problemas de compatibilidad, pero el que he comprado me marca el mismo tipo de homologación y es G12evo. No debería existir problema.

 

Saludos y gracias!

Buenas tardes. 

 

SI cumple la misma especificaciones,  puedes rellenar  sin problemas. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, como dice el compañero @deckel, si cumple con las mismas especificaciones, no debe de haber problema; pero yo te recomiendo que no mezcles marcas, porque el G12 EVO original no cuesta mucho y para rellenar un poco, con una botella de 1 litro te sirve. Esta es mi recomendación; y si a malas imagínate que no pudieras conseguir ningún refrigerante, con que rellenes con agua destilada, para salir del paso (es decir, para luego llevarlo a un taller y que te pongan el refrigerante que toca, puede servirte). Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.