lauci Publicado 23 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2023 Buenas noches, en casa tenemos un A3 8V el cual lo usa mi mujer y yo ando mirando de comprarme un SUV. Una de las opciones que barajo es un Q5 8R facelift con acabado Sline y automático y os pregunto a vosotros porque sé que no hay mejor sitio para salir de dudas. Al año hago 20.000-25.000km pero siempre he tenido diésel y mi idea es seguir con ello. La duda es que mirando un poco por internet veo que hay motores con 143, 150, 163, 170, 177 y 190cv. A su vez cajas de cambio automáticas de 6 y 7 velocidades y puede que incluso con embrague seco o húmedo. Que motor me recomendáis? Hay alguno que tenga que descartarlo porque haya dado muchos problemas? Me gustaría que tuviese etiqueta C verde, que me imagino que será de lo más importante ahora mismo, o no… Muchas gracias! Responder
noel1980 Publicado 8 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2023 Buenas yo me hice con uno Sline de 190cv automático 7 velocidades y por menos caballaje no lo cambiaba, ya que es lo ideal para mover un coche de su tamaño. Y tampoco me consume mucho. Lo quería con pegatina C y así fue, el coche es de finales del 2017 y va con adblue. Hace dos años que lo tengo y de momento perfecto! Responder
lauci Publicado 29 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2023 En 8/6/2023 a las 18:58, noel1980 dijo: Buenas yo me hice con uno Sline de 190cv automático 7 velocidades y por menos caballaje no lo cambiaba, ya que es lo ideal para mover un coche de su tamaño. Y tampoco me consume mucho. Lo quería con pegatina C y así fue, el coche es de finales del 2017 y va con adblue. Hace dos años que lo tengo y de momento perfecto! Muchas gracias! Algo así estoy buscando al final, si… Responder
amgtyper Publicado 29 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2023 Yo me compraba uno sin adblue, tengo un A5 2.0 TDI 177 y contento, aunque si volviera a comprar uno, iría a un 3.0 TDI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.