Caním000 Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Q va a estar muerto ASí Yo tb escribo en otros muchos foros y no por ello dejo de escribir aquí.. La gente q está en las plataformas sigue escribiendo en el foro(sin contar lo del clubTT)de todos modos esto del foro va por rachas a veces se escribe más y otras se escribe menos Responder
supercanedas Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 a mi me fastidia que se hayan ido los TT del foro..ahora no tengo con quien discutir en Preparaciones :blink: por lo demas,yo mi mayor numero de mensajes lo tengo en el general,asi que con eso tengo dicho todo saludos melones! PD:esto es una balsa de aceite comparado con lo que se cuece habitualmente por mi foro,asi que no sus quejeis tanto Responder
PabloR6 Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 a mi me fastidia que se hayan ido los TT del foro..ahora no tengo con quien discutir en Preparaciones por lo demas,yo mi mayor numero de mensajes lo tengo en el general,asi que con eso tengo dicho todo saludos melones! PD:esto es una balsa de aceite comparado con lo que se cuece habitualmente por mi foro,asi que no sus quejeis tanto Eh, Eh, como que se han ido los TT del foro??, yo que tengo un 2 CV?? Responder
supercanedas Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 a mi me fastidia que se hayan ido los TT del foro..ahora no tengo con quien discutir en Preparaciones por lo demas,yo mi mayor numero de mensajes lo tengo en el general,asi que con eso tengo dicho todo saludos melones! PD:esto es una balsa de aceite comparado con lo que se cuece habitualmente por mi foro,asi que no sus quejeis tanto Eh, Eh, como que se han ido los TT del foro??, yo que tengo un 2 CV?? jaajaj me refiero a la parte contraria Pablo,tu eres de los "mios" ejejjej Responder
PabloR6 Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 a mi me fastidia que se hayan ido los TT del foro..ahora no tengo con quien discutir en Preparaciones por lo demas,yo mi mayor numero de mensajes lo tengo en el general,asi que con eso tengo dicho todo saludos melones! PD:esto es una balsa de aceite comparado con lo que se cuece habitualmente por mi foro,asi que no sus quejeis tanto Eh, Eh, como que se han ido los TT del foro??, yo que tengo un 2 CV?? jaajaj me refiero a la parte contraria Pablo,tu eres de los "mios" ejejjej ah, ok tío, pero yo pensaba que era una baja temporal por depresión de la asociación "mi vida por 2000€" debido a un tal Golf GT28RS Upsolute..... Responder
AnTTonio Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Si que es cierto que algunos (pocos) del TTCE ya no postean por aquí, pero yo y muchos otros no os abandonaremos tan facilmente Responder
Caním000 Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 a mi me fastidia que se hayan ido los TT del foro..ahora no tengo con quien discutir en Preparaciones por lo demas,yo mi mayor numero de mensajes lo tengo en el general,asi que con eso tengo dicho todo saludos melones! PD:esto es una balsa de aceite comparado con lo que se cuece habitualmente por mi foro,asi que no sus quejeis tanto Eh, Eh, como que se han ido los TT del foro??, yo que tengo un 2 CV?? Apuntame otro 2 Cv Responder
PabloR6 Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 a mi me fastidia que se hayan ido los TT del foro..ahora no tengo con quien discutir en Preparaciones por lo demas,yo mi mayor numero de mensajes lo tengo en el general,asi que con eso tengo dicho todo saludos melones! PD:esto es una balsa de aceite comparado con lo que se cuece habitualmente por mi foro,asi que no sus quejeis tanto Eh, Eh, como que se han ido los TT del foro??, yo que tengo un 2 CV?? Apuntame otro 2 Cv No, no, el tuyo es un Dyanne 6!!!! Responder
fermoa4 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 eso os hace subir muchos puntos en el foro,por lo menos yo lo veo asi,y a otros usuarios de citroën antiguos tambien.a mi me gustaba mas la aks 400(cirila de toda la vida) Responder
fermoa4 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 pero que bien te vendes condenao Responder
Tekila Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 UNIDAD UNIDAD??? Creo que la mejor es la que se da el las KDDS y en las AYUDAS respondiendo a dudas de otros foreros. QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA, PEEEEROOOOOOOOO, eso si: ACUDIENDO a las quedadas, que últimamente se organizan bastantes y es la MEJOR forma de conocer a grandes personas en sus preciosos cacharros. YO OS ESPERO EN MALAGA Y EN GALICIA JULIO 2005 ... ... Creo que después del post de Pires no hay nada más que añadir. No lo hubiera dicho mejor yo ... ... Responder
Monty Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 pues yo la gente que conozco personalmente ( Ocaña ) se vio gente majisima, dispuesta a ayudar a los demas en lo que fuera y se vio un gran espiritu ASI, aunque ultimamente si que he notado que esto a cambiado un poco, y el equipo ASI Valencia es cojonudo, saludos Responder
Guest Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 (editado) ... Creo que después del post de Pires no hay nada más que añadir. No lo hubiera dicho mejor yo ... ... VOYEUR ASI :clap1: Editado 13 de Junio del 2005 por Franru Responder
txispis Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Hola a todos: Mi pequeña aportación a este hilo, es una reflexion de como veo yo el foro últimamente. Yo lo veo mas frio, no se, es una sensación que tengo. Como más distante. Quizás estemos en un diente de sierra pero abajo ¿Será apatia primaveral?, No se lo que será, no se si las plataformas o será otra cosa, pero si que he visto que esto no es lo que era. He visto malos rollos que hasta ahora no habia visto, y gente poniendo el dedo en la llaga, haciendo daño y otros entrando al trapo... Yo me he tenido que callar muchas veces, y con un click irme a otro lado. En fin... si veo que algo pasa y que esto no es lo que era, habrá que adaptarse ya que parece que este es el camino que vamos a tomar. O si no tendré que formar una plataforma pro espiritu ASI a la "antigua" usanza (un año y medio mas o menos :clap1: ) Saludos y buen rollo Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 (editado) Que el foro ASI ha muerto...? pués los 5 miembros que estuvimos ayer disfrutando de una Paella, a orillas del Mediterráneo, no nos hemos enterado... :clap1: Dominic, tü debes ser jovencito verdad? contento tas puesto que entrao al trapo heeee Un saludo. Pd. si que es verdad, que el ambiente a cambiado, ni peor, ni mejor, diferente. :lol2: Editado 13 de Junio del 2005 por -cicloOTTO- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.