alviargi Publicado 24 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2023 Buenos días a todos, alguien me puede ayudar con una pieza del motor del Audi SQ7 4M ,que es como un radiador-disipador de aluminio que esta en la parte superior del motor a la derecha, mi pregunta es que es y si se puede desmontar la tapa para pintarla o pulirla ya que esta deteriorada. Gracias Responder
Serjio Publicado 24 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2023 hace 3 horas, alviargi dijo: Buenos días a todos, alguien me puede ayudar con una pieza del motor del Audi SQ7 4M ,que es como un radiador-disipador de aluminio que esta en la parte superior del motor a la derecha, mi pregunta es que es y si se puede desmontar la tapa para pintarla o pulirla ya que esta deteriorada. Gracias No será una centralita? Responder
Tolo Publicado 24 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2023 hace 2 horas, Serjio dijo: No será una centralita? Yo añado "No será la centralita" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.