mario13ant Publicado 24 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2023 Buenas, quiero hacer un swap a mí Audi 90 coupe 2.3 136cv alguien lo ha echo y me puede aconsejar sobre que motor podría ponerle? Responder
WAJE Publicado 25 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2023 hace 14 horas, mario13ant dijo: Buenas, quiero hacer un swap a mí Audi 90 coupe 2.3 136cv alguien lo ha echo y me puede aconsejar sobre que motor podría ponerle? Hay mil opciones, desde un fácil 1.8t hasta un v8, pasando por un 5cyl turbo. SALUDOS Responder
mario13ant Publicado 25 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2023 hace 4 horas, WAJE dijo: Hay mil opciones, desde un fácil 1.8t hasta un v8, pasando por un 5cyl turbo. SALUDOS Lo sé, lo más fácil y económico sería el 1.8t pero me gustaría que alguien que le puesto otra cosa como un V6 o v8 me dijese si le ha resultado complicado y que motor a puesto y lo que le haya tocado cambiar Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2023 en mi opinion puestos a poner y hacer swap me iria al V8 o 1.8T. Este ultimo por la simpleza, facilmente potenciable y la gran variedad de repuestos que aun tenemos. 2 Responder
WAJE Publicado 26 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2023 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: en mi opinion puestos a poner y hacer swap me iria al V8 o 1.8T. Este ultimo por la simpleza, facilmente potenciable y la gran variedad de repuestos que aun tenemos. El V8 creo que es un dolor de cabeza adaptarlo por el tamaño que tiene, además de estropear más aún la dinámica del coche al poner tantísimo peso delante del eje, yo me iría o a lo barato que sería el 1.8T o a lo original que sería el 2.2 20vt de s2/4. Luego otra opción sería un 2.0 tfsi pero eso ya sería una locura. SALUDOS Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2023 Si el v8 es un dolor pero no lo descartaría, el que si que no haría es el tfsi porque son demasiadas centralitas a poner y ajustar 2 Responder
koldost Publicado 8 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2023 1.8t sin duda. para los v6 y v8, es probable q tengas q cambiar la cuna, ya q no usan la misma. y con el deselmbolso q supone buscar las piezas. un 1.8t de a4 o passat, te vale 2 pelas, e instalacion sencilla. e incluso ambos coches montan el 2.8 v6 q no sera muy diferente el del 80 o 90, para el tema de los soportes. con el v6 y v8 tb tienes q tener en cuenta los pesos, a la hora de legalizar, si esq lo quieres hacer. Responder
JuezDred Publicado 29 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2023 si quieres algo unico y divertido... un 1.6 sr. con unas cosillas alcanza 156cv y se rie de l 1.8t de fabrica. ademas pesa menos y ganas agilidad en el coche. encima puedes potenciarlo por encima de los 200cv con un turbo y poco mas. en argentina se divierten muchisimo con el 1.6sr que monto el golf mk4 Responder
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