dragoncar Publicado 24 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2023 no hace nada he echo todo lo que se puede hacer, funcionaba perfecto y de un día para otro ha dejado de funcionar, ni con el Vagcom, he comprado uno de desguace intente reprogramarlo y tampoco, el vag no me da error de la centralita de confort. el cierre con la llave funciona bien así que descarto fusibles o quizás haya alguno para el mando?, un saludo Responder
Piker10 Publicado 23 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2023 Me pasa lo mismo Responder
dragoncar Publicado 24 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2023 hace 20 horas, Piker10 dijo: Me pasa lo mismo ya lo resolvi, reprogramndolo con el vagcom nuevamente. 1 Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2023 hace 1 hora, dragoncar dijo: ya lo resolvi, reprogramndolo con el vagcom nuevamente. Como le comenté al otro compi en el otro hilo con vagcom es la forma más fácil de añadir y configurarlos Responder
dragoncar Publicado 27 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2023 hace 1 minuto, dragoncar dijo: En 24/6/2023 a las 14:39, Carlisu84 dijo: Como le comenté al otro compi en el otro hilo con vagcom es la forma más fácil de añadir y configurarlos correcto, pero el del desguace no he conseguido que funcione el mando, igual es otra frecuencia, de todas formas he pedido uno virgen a aliexpres. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.