JR1988 Publicado 24 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2023 Hola, buenas a todos. Por aquí un nuevo propietario desde Madrid/Galicia, encantado con un A5 Coupé 50TDI de 286Cv, vengo de un XC90 II y la verdad es que no tiene absolutamente nada que ver, he vuelto a descubrir que me gusta conducir Espero aprender muchísimo por aquí, y compartir conocimientos con todos vosotros. Como anécdota, cuando me dieron el coche, me he estado peleando con los reposacabezas y su botón, ya que el mismo es para el movimiento horizontal y yo empecinado en que también se podría subir y bajar así... Hasta que descubrí que eran eléctricos también, no sé como no me he cepillado el motor de la fuerza que le he hecho Os dejo un par de fotos del sujeto hasta que haga otras mejores. Un saludo y un placer estar por aquí ! 1 Responder
susopampin Publicado 25 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2023 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club JR1988. Por lo que leo, eres medio paisano; ASÍ que cuando estés por aquí, no dudes en acercarte al PRC Pontevedra, que estaremos encantados de conocerte y nos conozcas. Espero que sigas disfrutando de esa maquina durante muchos años, porque te aseguro que nunca te cansaras de ella. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. 1 Responder
JuanKa_S4 Publicado 25 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2023 Bienvenido al foro JR1988!! A disfrutar de ese coupé. Es precioso. Gracias por las fotos!! Ya nos tienes al tanto de sus cuidados, de sus mejoras y de sus disfrutes. Un salu2 desde Málaga! Responder
Angel rs Publicado 28 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2023 Bienvenido, muy bonito ese coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.