Davidmx20 Publicado 25 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2023 Que tal amigos, estoy un poco loco intentando saber porque se produce un chillido cuando cambia de marchas mi Audi s5 b9 2017, tiene echo el mantenimiento de la caja de cambios, no sé de donde proviene más bien faja de cambios es un chillido al enlazar una marcha con otra, como si fuese una válvula de descarga pero más bien en la caja de cambios porque se acaba el chillido cuando engrana la siguiente marcha un saludo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2023 Buenas podrias grabar un video y ponerlo. desde la distancia es dificil determinar de que se puede tratar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidmx20 Publicado 25 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2023 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Buenas podrias grabar un video y ponerlo. desde la distancia es dificil determinar de que se puede tratar No me deja subir vídeo aún bajando el tamaño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.