sybaris Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 :blink: Un escalofrio ha recorrido todo mi cuerpo Responder
santicabrio Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 :drool: Poco más se puede decir. Responder
auroraboreal Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 menudo trago, Nerea No es fácil imaginar lo que se siente hasta que realmente estás allí pero poco se puede hacer: solo seguir intentando hacerlo lo mejor posible Responder
Sismis Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Cambia el 4x4 por un camión y el del suelo es un hermano mío. Hace ya casi tres años pero cada vez que lo pienso... Un fuerte abrazo Nerea. Responder
MiguelBR Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 me poneis los pelos de punta... Responder
Bloom Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 .... y aun asi, todos los dias alguien se encuentra en la misma situacion ..... Animo Nerea, son 'palos' q da la vida. Responder
Currito Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Animo Nerea la vida es así de cruel, pero tenemos que seguir. mucho animo. Responder
Cortes Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Pobrecilla, y pobre chico :clap1: Un abrazo fuerte! Responder
RDA Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Siento mucho lo que tuviste que presenciar. Mucho ánimo para las familia y amigos del motorista, y mucho también para tí. Responder
juanluisvg Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Un besazo mu grande Nerea, la vida tiene esto, a mi m paso algo parecido pero menos mal q la persona dio señales d vida y m entere q todo fue un susto Un saludo Responder
EsteveC Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Nerea, Carinyo, me has hecho llorar mi tambien. Siento que hayas tenido que presenciar algo tan terrible. No te voy a decir que intentes olvidarlo por que te va a acompañar durante un tiempo. Eres tan sensible y tan buena persona. Molts petons Responder
axousere Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 No se muy bien que responder ...en estos casos, no sabes que palabras son las exactas para decir, pero con animo de poder echarte arriba, decirte que yo tambien me he visto en una situacion asi, y...no se si sera el mismo dolor(supongo que si) pero yo perdi a tres amigos en un accidente y los otros dos que ivan unos perdio un ojo y esta mal de la cabeza, y el otro no sabe como se llama desde ese dia; lo que esta claro es que esta vida no sabes nunca lo que te va a deparar, cres estar preparado para todo y no lo estas para nada! Solo decirte desde aqui que animo y que un abrazo muy fuerte vale? un saludo Responder
sybaris Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Hoy mismo me ha comentado mi madre que dos compañeros de trabajo (un matrimonio con su hija también) han tenido un accidente, un chico de 21 años se ha salido de su carril a 160km/h en una carretera comarcal de Puerto Real (Cádiz) y se ha chocado contra su coche. El chico ha muerto y los compañeros de mi madre han sufrido fracturas varias. Estos ultimos llevaban el cinturón puesto y gracias a él han salvado la vida. Tened cuidado por la carretera Responder
squat Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 ¡¡Animo!!Eres una buena persona y te afectan los golpes de la vida,es de humanos ¡¡Intenta borrar esas tristes imagenes de tu cabeza y no te tortures!! Un beso Responder
GhosTT Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Animo Nerea.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.