Dloga Publicado 25 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2023 Primero me gustaría daros las gracias por cualquier ayuda o recomendación, busco taller no oficial de confianza para pasar la revision de los 6 años y cambio de pastillas y disco de freno por vibración en carretera al frenar. El taller en Madrid zona Este. Muchas gracias Responder
Serjio Publicado 26 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2023 hace 13 horas, Dloga dijo: Primero me gustaría daros las gracias por cualquier ayuda o recomendación, busco taller no oficial de confianza para pasar la revision de los 6 años y cambio de pastillas y disco de freno por vibración en carretera al frenar. El taller en Madrid zona Este. Muchas gracias Buenos días! tenemos a @DRS Motor que te pilla un poco lejos pero es partner nuestro y mucha gente lo lleva desde muchos puntos de la península y luego también está @Vagspeed que no sé si realizan esos trabajos y están por su zona. Responder
Vagspeed Publicado 31 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2023 En 26/5/2023 a las 8:28, Serjio dijo: Buenos días! tenemos a @DRS Motor que te pilla un poco lejos pero es partner nuestro y mucha gente lo lleva desde muchos puntos de la península y luego también está @Vagspeed que no sé si realizan esos trabajos y están por su zona. Buenos días @Serjio, Gracias por mencionarnos. Por supuesto, salvo chapa y pintura, hacemos todos los trabajos, mecánica general, potenciación, cajas de cambios... si necesitas cualquier cosa @Dloga envíanos un MP o un correo a info@vagspeed.com con el número de bastidor y te indicamos presupuesto. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.