Tonimix Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Tengo un A3 II, y me gustaría conocer si existe la posibilidad de montar los intermitentes en los espejos laterales, tal ycomo lleva el nuevo golf por ejemplo. Mis espejos son abatibles electricamente, por lo que necesitaría que fuesen de igual forma. No encuentro nada, a ver si vosotros me ayudais. Responder
goolfo Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 hella vende unos intermitentes para pegar sobre el espejo qe son leds y qedan estilo golf se adaptan a cualqier forma de espejo solo hay qe hacer un peqeño taladro para pasar el cable posicionar encima y pegarlos se pasa el cable aprovechando los cables del espejo y solucionado................yo los eh visto puestos y qedan como de serie. Responder
axousere Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Buff pues...no se has preguntado en el conce? igual existe algun sistema... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.