pipiyo Publicado 27 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2023 Hola buenas a todos tengo un rns-del febrero del 2005 con hw54 y 0100 esta configurado para que tenga aux y esta puesto el bluetooth ese que se compra hecho y está toso activado con vagcom y nada no me sale de ninguna manera no vi nada por ningún lado por si alguien lo pudo solucionar nose so tiene que ver algo el hardware o algo si tendré que actualizarlo un saludo a todo de antemano y gracias Responder
Lazpi Publicado 27 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2023 (editado) Pulsando el boton CD/TV y luego 'fuentes' te aparece la opcion AUX? Esa es la fuente que tienes que elegir, en el RNS-E no te va a aparecer nada mas. Luego con el movil, tienes que encontrar el dispositivo Bluetooth que toque. Te aparece si les das a buscar 'nuevos dispositivos' en el menu del movil? Caso de no ser asi, has metido alimentacion al modulo? Suelen traer un cable rojo y negro sueltos. Un saludo Editado 27 de Mayo del 2023 por Lazpi Responder
pipiyo Publicado 29 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2023 Buenas lazpi pues en cd/tv le doy y a fuente y me sale CD y mp3 que es la tarjeta y nada más y está toso conectado y se me conecta al Bluetooth y cuando alguien me llama me escucha lo único que yo no escucho nada ya que no puedo poner aux Responder
Lazpi Publicado 29 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2023 hace 10 horas, pipiyo dijo: Buenas lazpi pues en cd/tv le doy y a fuente y me sale CD y mp3 que es la tarjeta y nada más y está toso conectado y se me conecta al Bluetooth y cuando alguien me llama me escucha lo único que yo no escucho nada ya que no puedo poner aux Pues entonces, si dentro de CD/TV no tienes el AUX, no lo tienes activado. Tienes que activarlo con Vagcom, cuando este activado, en ese menu 'fuente' te aparece AUX. Pasa un pantallazo del coding que tienes puesto en el RNS-E actualmente Un saludo Responder
TAVINYO Publicado 15 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2023 También si el navegador no se actualizado no se le activa el AUX haun que tú el código lo pones bien . Se actualiza metiendo un CD map del 2020 Un saludo Responder
punton Publicado 14 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2023 Buenos días compañer@s.como puedo hacer para activar el aux con el vagcom?? gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.