Jump to content

TV Nueva


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que aprovechando el cambio de casa mi mujer se empeña en que hay que cambiar la TV (una Sony de PM, de 29" que no ha dado un problema en 7 años), su problema es que es muy grande y mancha la pared (Manda Huevos). :blink:

 

Como ya conozco el percal, he comenzado a ver cosas en el mundillo de lo que se lleva ahora (esto de la moda es un pozo sin fondo) y a leer (muy bueno el post de JCl y el otro forero). La conclusión a la que llegué sería un LCD de unas 30".

 

La duda que me corroe es como se llevan estos aparatos con la TV digital, serán compatibles??? (a ver si después de gastarme la pasta se me queda fuera por el apagón tecnológico).

 

Por otra parte, un amigo de mi padre me vende un Woxter Luxor de 30" a muy (pero que muy) buen precio (tiene TXT y una función de PIP que considero muy interesante). Que me podeis decir de este aparato (es que tengo un grabador de Disco Duro Woxter y en una M*****, hace interferencias en la tele, no se enciende para grabarme programas, etc, pero a lo mejor en el tema de LCD no hay grandes diferencias).

 

Otra posibilidad de buen precio sería JVC (tengo un amiguete que me podría hacer precio), pero no se de modelos, funciones esas del TXT y PIP, etc.

 

Me echais una mano para que yo no se la eche al cuello de mi mujer??

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que te puedo decir es que no se te ocurra intentar informarte consultando los foros de internet. Yo lo tenía claro hasta que me dío por mirar por internet, escuchar o mejor dicho, leer opiniones e "informarme". Ahora llevo ya unos meses que no sé cual comprarme, y eso que lo tenía bastante claro. :drool: :lol::p:lol: .

 

Un día me pasé por el MM y una chiquita de allí me atendio muy bien y charlamos un buen rato, de LCD, plasma, brillos, contrastes, vida útil del cacharro, etc, etc.

 

En fin, que a estas alturas aún sigo sin decidirme, aunque no me arrepiento mucho, porque para lo que hay que ver, mejor tener la TV apagada.

 

Bueno, ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en vuestra situacion hace mas de una año, tras informarme llegue a la conclusion de que lo mejor es TFT, olvidaos del plasma.

 

Compre una Philips, de 30', por 4.000euros :rolleyes::D

 

Ahora esta por menos de la mitad; es lo que tiene esto, puro marketing aunque parezca mentira, primero se lanza producto a clases adquisitivas potentes y luego se destina a las que no lo son, ya que han acabado con ese otro mercado :D

 

 

 

Lo que no habia pensado es la compatibilidad con la TV digital; hasta ahora tenia canal+, y hace 2 dias me he dado de alta en digital+, espero hno haya ningun problema.

 

ya nos contareis

 

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, que a estas alturas aún sigo sin decidirme, aunque no me arrepiento mucho, porque para lo que hay que ver, mejor tener la TV apagada.

 

Ahi, la has clavao.

 

Creo que los unicos que llevan receptor TDT integrado son los Loewe.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.