montygas Publicado 28 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2023 Buenas. Tengo un audi del 2016 o no se si es b8 o b9. Me gustaria saber como puedo comprobarlo y que diferencia existe. Gracias. Responder
montygas Publicado 28 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2023 hace 1 minuto, montygas dijo: Buenas. Tengo un audi del 2016 o no se si es b8 o b9. Me gustaria saber como puedo comprobarlo y que diferencia existe. Gracias. Es un A4 Avant Responder
Draekhar Publicado 29 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2023 Buenas compañero, ¿podrías ponernos alguna foto del coche? Con eso ya te podremos decir a cual corresponde ya que se ve rápido. Responder
Draekhar Publicado 29 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2023 De todas formas, por poner un ejemplo rápido: El de la izquierda es un B8 y el de la derecha un B9. Aunque el B9 en la foto esta con los faros led, pueden ser xenón como el que tengo en mi perfil (que en mi caso es berlina). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.