Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Según podeis ver en esta web, en el circuito de Albacete se pueden hacer cursos de conducción (con turismos) y de pilotaje (con monoplazas) (y tambien con motos) si alguien está interesado, creo que el del monoplaza sale sobre 500 € por 1 día, pero creo que puede ser bastante interesante.

Me temo que no voy a tener más remedio que animarme un weekend de estos y tirar para allá. :p

Publicado

Por fin los del TAC han actualizado su web ! :p

Así que han dicho adios al circuito de Calafat, y se están instalando en el circuito de Albacete.

No tiene mala pinta el proyecto (las pistas parece que aún están en construcción, y que no serán operativas hasta septiembre). Estaremos atentos, la idea de organizar un curso para gente del foro sigue de pie. A ver si conseguimos precios "amistosos", y sobre todo voluntarios para apuntarse !

• 2 semanas más tarde...
Invitado elenared
Publicado

A ver si podeis hablarme de como son los cursos anda....tengo que escribir un reportaje para epmotor. informacion, fotos, descripciones....y abeis de alguno que se realice esta semana en madrid?

elena

Publicado

Si llamas al Circuit de Catalunya, esta semana están dando una sesión especial para conductores alemanes invitados por Audi, lo único es que no sé que días están :(. En el foro general puedes encontrar dos temas del último curso de conducción de Audi en Montmeló con fotos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.