Mark Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Yo los pinte hara ya un año, y ademas del cambio estetico, no me he arrepentido de nada. Ni salta la pintura, ni las piedrecitas se marcan... vaya... que los volveria a pintar sin duda. Saludos. Responder
Pecci Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 A mí depende del día, me gusta más de una manera o de otra. Yo diría que para colores claros, si merece la pena pintarlos pero para colores oscuros, creo que no. He visto coches como el mío (azul mauricio) con los bajos pintados y no me gusta nada. Prefiero el mío. En tu caso tampoco los pintaría De todas formas, para gustos, los colores (y nunca mejor dicho) Del precio, sé que en Audi era un robo a mano armada (700€ o algo así) Supongo que un buen carrocero te lo podrá hacer por precios mucho más razonables. Un saludo Responder
Kastor Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Pecci tiene razón, yo pedí presupuesto al concesionario cunado me hicieron la revisión, y subía más de 600 €. Si te decides a hacerlo no lo hagas en un concesionario Responder
Lancerevo Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Buscate un tio que se dedique a eso exclusivamente que no por ser el concesionario te lo van a dejar perfecto, pregunta a alguien de confianza si sabe. Es mejor y mas barato un tio que se dedique exclusivamente al tema de pintura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.