QuattroBlog Publicado 24 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2023 En 21/12/2023 a las 11:18, Nestu dijo: Hola buenas a todos, después de varios meses vuelvo a retomar el hilo para enseñar los últimos cambios en mi RS3, que ha sido pasarlo a stage 2 con el seiguente material. - Downpipe decat 3,5" de Drakonic - Intercooler sobredimensionado Drakonic compatible con ACC - Admisión de carbono Eventuri GEN2 STG3 - Turbo inlet pipe de carbono de Eventuri - Inserto silentblock antipar de poliuretano de Powerflex - Cambio de las 5 bujías por las originales de Audi - Electrónica de motor stage 2 + electrónica de caja de cambios stage 2 + apertura 100% válvulas escape + modificación de valores virtual cockpit de Car-Tec Automotive Los resultados en la mediciones al lanzar el coche en banco de potencia 4x4 fueron: Lanzada 1 coche stock: 418cv 548Nm Lanzada 2 coche stage 2 completa: 505cv 695Nm Os dejo unas fotos a continuación: Ahora la verdad que es un autentico avión lo que llega a empujar, lo lleno que esta todo el rato y el sonido que tiene, recuerda mucho a los antiguos 5 cilindros del grupo B por el tono y los petardos/burbujeos que emite. Espero que os guste, un saludo. He tenido la oportunidad de escuchar este coche de mi compañero Ernest, y se escucha a bastantes kilómetros de distancia, confirmo que recuerda a los grupo B, pocos RS 3 tienen una combinación tan perfecta bloque DAZA + escape RS, + la mejor admisión y software para este motor. Disfrútalo compañero. Te apoyo por que es de los pocos coches modernos que aun tienen algo de Old School, no me compraria ningun coche relativamente moderno que no sea un RS 3 o un 911 si pudiera Responder
FrA1l3 Publicado 16 Febrero Denunciar Publicado 16 Febrero menuda máquina, no lo había visto antes pero me quedaré atento a este perfil! saludos! Responder
Nestu Publicado 17 Febrero Autor Denunciar Publicado 17 Febrero hace 19 horas, FrA1l3 dijo: menuda máquina, no lo había visto antes pero me quedaré atento a este perfil! saludos! Muchas gracias por el apoyo. Saludos. Responder
Nestu Publicado 17 Febrero Autor Denunciar Publicado 17 Febrero Hola, Os dejo con las ultimas dos modificaciones que le he hecho esta semana: - Aireadores RS Plus - Decantador de aceite DSG 034 Motorsport Los aireadores le dan un toque mas deportivo al interior y combina con el resto de elementos rojos del paquete opcional. El decantador de aceite DSG reemplaza la pequeña ventilación de plástico de serie y evita que el líquido de la transmisión salga y salpique alrededor del compartimiento del motor. Cualquier líquido de transmisión que se acumule en el deposito podrá drenar de nuevo a la transmisión. Muy útil y casi obligatorio en preparaciones stage 2 o más. Os dejo fotos del resultado: Me queda pendiente instalar ahora el decantador de motor que seguramente sea la siguiente modificación. Un saludo. Responder
QuattroBlog Publicado 17 Febrero Denunciar Publicado 17 Febrero hace 8 horas, Nestu dijo: Hola, Os dejo con las ultimas dos modificaciones que le he hecho esta semana: - Aireadores RS Plus - Decantador de aceite DSG 034 Motorsport Los aireadores le dan un toque mas deportivo al interior y combina con el resto de elementos rojos del paquete opcional. El decantador de aceite DSG reemplaza la pequeña ventilación de plástico de serie y evita que el líquido de la transmisión salga y salpique alrededor del compartimiento del motor. Cualquier líquido de transmisión que se acumule en el deposito podrá drenar de nuevo a la transmisión. Muy útil y casi obligatorio en preparaciones stage 2 o más. Os dejo fotos del resultado: Me queda pendiente instalar ahora el decantador de motor que seguramente sea la siguiente modificación. Un saludo. Increible Ernest, ha ganado mucho a nivel de interior, espero ver mas mejoras y la evolucion Responder
KeF Publicado 29 Febrero Denunciar Publicado 29 Febrero En 17/2/2024 a las 15:47, Nestu dijo: Hola, Os dejo con las ultimas dos modificaciones que le he hecho esta semana: - Aireadores RS Plus - Decantador de aceite DSG 034 Motorsport Los aireadores le dan un toque mas deportivo al interior y combina con el resto de elementos rojos del paquete opcional. El decantador de aceite DSG reemplaza la pequeña ventilación de plástico de serie y evita que el líquido de la transmisión salga y salpique alrededor del compartimiento del motor. Cualquier líquido de transmisión que se acumule en el deposito podrá drenar de nuevo a la transmisión. Muy útil y casi obligatorio en preparaciones stage 2 o más. Os dejo fotos del resultado: Me queda pendiente instalar ahora el decantador de motor que seguramente sea la siguiente modificación. Un saludo. donde compraste los aireadores? quedan muy chulos, el tema que tu coche lleva el interior metálico como el mío en los paneles de las puertas no? un saludo Responder
Nestu Publicado 1 Marzo Autor Denunciar Publicado 1 Marzo hace 18 horas, KeF dijo: donde compraste los aireadores? quedan muy chulos, el tema que tu coche lleva el interior metálico como el mío en los paneles de las puertas no? un saludo Los aireadores de un siniestro de RS3, el precio en Audi es más de 700€ una locura. Mi interior es de paneles de aluminio en las puertas, me encanta como es eso no lo voy a cambiar. Un saludo. Responder
KeF Publicado 5 Marzo Denunciar Publicado 5 Marzo es una pasta si, el mio es full aluminio pero me gusta así la verdad, era por curiosidad, gracias de nuevo @Nestu Responder
Nestu Publicado 21 Marzo Autor Denunciar Publicado 21 Marzo Hola, os dejo con la ultima modificación que le he hecho al RS3, ha sido la anulación del limpia trasero con un tapón personalizado negro brillo con el logo de Audi Sport grabado a laser. Esto ya se lo hice a mi ex Audi S3 y la verdad que me encanta el resultado, la de una apariencia más simétrica a la trasera del coche. Un saludo. Responder
Alex Alcaide Partera Publicado 27 Marzo Denunciar Publicado 27 Marzo En 21/3/2024 a las 9:30, Nestu dijo: Hola, os dejo con la ultima modificación que le he hecho al RS3, ha sido la anulación del limpia trasero con un tapón personalizado negro brillo con el logo de Audi Sport grabado a laser. Esto ya se lo hice a mi ex Audi S3 y la verdad que me encanta el resultado, la de una apariencia más simétrica a la trasera del coche. Un saludo. Buenas tardes, queda mucho mas limpio con el limpia anulado, que nos puedes decir del coche en tramo o carretera? alguna anecdota? que tal va. Un saludo Responder
Nestu Publicado 2 Abril Autor Denunciar Publicado 2 Abril En 27/3/2024 a las 18:50, Alex Alcaide Partera dijo: Buenas tardes, queda mucho mas limpio con el limpia anulado, que nos puedes decir del coche en tramo o carretera? alguna anecdota? que tal va. Un saludo Hola Alex, Pues la verdad que es un misil ahora mismo, te deja clavado al asiento, primera y segunda es apoteósico, agresivo... no miento si te digo que a mas de uno de copi al acelerar fuerte se marean... Me quedan las 3 ultimas modificaciones y ya dejare el apartado de motor acabado a mi gusto con algún CV más. Tema chasis la verdad que la suspensión de serie me gusta como trabaja en tramo revirado, en vías mas rápidas y alta velocidad si que se me hace un poco blanda, pero en general creo que el balance para ser suspensión de serie es muy muy bueno. Antes del próximo viaje a Nürburgring de este verano, cambiare de semislicks a una medida más en las 4 y a un compuesto más rápido estilo Nankang AR-1 o Yokohama Advan Sport A052 para poder rodar bien. El próximo cambio grande seguramente sean unos backets Recaro CS tapizados estilo los del RS3 8Y Performance. Un saludo. Responder
KeF Publicado 10 Abril Denunciar Publicado 10 Abril @Nestu tienes una foto más detallada, no lo aprecio, y la referencia del tapón? te quedó de lujo, en mi caso uso bastante el limpia trasero porque aquí llueve seguido Responder
Nestu Publicado 23 Abril Autor Denunciar Publicado 23 Abril En 10/4/2024 a las 17:21, KeF dijo: @Nestu tienes una foto más detallada, no lo aprecio, y la referencia del tapón? te quedó de lujo, en mi caso uso bastante el limpia trasero porque aquí llueve seguido Hola, perdón por la tardanza, subo foto del tapón. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.