kantusjack Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Resulta que el mando del garage de la casa nueva tiene 2 botones, uno para la puerta de entrada y otro para la puerta de salida, pero ambos son del mismo color :blink: (un fenómeno el que lo diseño). Lo he desmontado cuidadosamente y hay una pieza de plástico que es la que tiene los botones. Había pensado pintar uno de los botones de otro color y asi diferencialos. Sabéis con que pintura se tiene que hacer??. SDS y Gracias. Responder
ydres Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 pues imagino que los botones seran de plastico, y bueno, depende si esta pintado encima o no, si no tiene ninguna pintura tendras que dar una imprimacion especifica para plastico y luego pintar. estas seguro que merece la pena?, otra solucion seria hacerle un agujerito con una broca fina de metal(tan solo una muesca, sin perforar la pieza), y rellenarlo de pintura negra, se va a diferenciar igual, y tiene mucha menos faena, no?, es tan solo una idea, llamemoslo un plan B. S2. Responder
kantusjack Publicado 12 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Pues me acojo al plan C, mi mujer le ha puesto al mando 2 letras en DIMO, una S para la salida y una E para la entrada. Si no va muy fino me iré al plan B, parece mas sencillo que el A. Muchas Gracias. Responder
ydres Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 muchas de nadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.