franbcn38 Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 He visto por la calle un SB gris delfín metalizado, como el que yo tengo pedido, y me ha pareceido más azulado que los que había visto hasta ahora. Personalmente me gusto mucho más, es mucho más elegante y me encanta. Espero que el mío también me llegue así ¿Sabéis si Audi ha cambiado ligeremente este color en las últimas semanas? Saludos, Fran A3 SB Ambiente DSG 2.0 TDI, fabricación terminada el 4/6 (ya queda poco! :blink: ) Gris delfín metalizado+ Tela metric negra + Antirrobo +Faros antiniebla + FIS + Homelink+ Volante 4 radios multifuncional con levas + Sistema ISOFIX + Indicador de presión + Tornillos antirrobo + Opción no fumadores (y además ya vienen de serie el tempomat, paquete iluminación interior, apoyabrazos delantero y luces/espejo interior/limpiaparabrisas automàticos). Cuando me llegue os enseñaré fotos Responder
Apollo28 Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Siempre ha sido el mismo color. Para mi, especialmente ese color, le queda muy bien al Sportback, y por eso también he pedido así. El Gris delfín depende de la cantidad de luz que le dé, a veces de ve más azulado y otras más gris. Por la noche, casi se ve como un gris antracita. Un saludo. Responder
TURBO-MARC Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Quando la marca retoca un color, directamente le cambia el nombre, por lo que todos los griss delfin son identicos. Lo que si que ha cambiado es el negro disponible para el A3, que ahora pasa del antiguo negro ebano, al mismo negro que tiene el A4, que es el gris Phantom (mas oscuro que el anterior) y que lo distancia un poco mas del Gris lava. Responder
A-3 Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Uno de los colores más bonitos, si señor. Como bien dice TURBO-MARC son todos iguales, si le introdujeran cambios le cambiaban el nombre. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.