Javierito Publicado 2 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2023 Acabo de recibir este mail, y cuando he parado de reír, me he dado cuenta de que lo mismo se han pensado que va en serio, así que os lo comparto, Buen finde a todos Responder
fanta Publicado 8 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2023 Para partirse de la risa. Como yo no lo tengo activado me mandaron un chiste parecido: 150€ de descuento (de los 600€ que creo que cobran por activarlo). Responder
Victor81manuel Publicado 8 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2023 Cable, googleMaps, y datos ilimitados. Eso es lo que hago en mi vw troc y eso mismo haré cuando tenga el Q3... Responder
Javierito Publicado 9 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2023 Eso es lo más acertado, lo único es que no te muestra el mapa en la pantalla de detrás del volante, y en mi caso tengo el carplay wireless, pero 'devora' la batería y calienta el iphone. Está claro que cada uno nos buscamos lo que sea para no pasar por caja cada año con las dichosas licencias y los inventos de servicios on-demand. Saludos. Responder
Victor81manuel Publicado 9 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2023 hace 12 horas, Javierito dijo: Eso es lo más acertado, lo único es que no te muestra el mapa en la pantalla de detrás del volante, y en mi caso tengo el carplay wireless, pero 'devora' la batería y calienta el iphone. Está claro que cada uno nos buscamos lo que sea para no pasar por caja cada año con las dichosas licencias y los inventos de servicios on-demand. Saludos. A mi, se supone que el mío viene con los mapas para 3 años... Lo tengo con el VC plus... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.