Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de recibir este mail, y cuando he parado de reír, me he dado cuenta de que lo mismo se han pensado que va en serio, así que os lo comparto,

Buen finde a todos

image.png.8b6733d1c5411d2c9c1ced0117657467.png

Publicado

Para partirse de la risa. Como yo no lo tengo activado me mandaron un chiste parecido: 150€ de descuento (de los 600€ que creo que cobran por activarlo).

Publicado

Eso es lo más acertado, lo único es que no te muestra el mapa en la pantalla de detrás del volante, y en mi  caso tengo el carplay wireless, pero 'devora' la batería y calienta el iphone.

Está claro que cada uno nos buscamos lo que sea para no pasar por caja cada año con las dichosas licencias y los inventos de servicios on-demand.

Saludos.

Publicado
hace 12 horas, Javierito dijo:

Eso es lo más acertado, lo único es que no te muestra el mapa en la pantalla de detrás del volante, y en mi  caso tengo el carplay wireless, pero 'devora' la batería y calienta el iphone.

Está claro que cada uno nos buscamos lo que sea para no pasar por caja cada año con las dichosas licencias y los inventos de servicios on-demand.

Saludos.

A mi, se supone que el mío viene con los mapas para 3 años... Lo tengo con el VC plus...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.