marquitus58 Publicado 3 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2023 Hola, tengo un a4 b6 1.8T 160cv con 250.000 km. Hoy he hecho el cambio de aceite y he revisado las bujias y he visto que el coche pierde aceite por todas partes (rio por no llorar). creo que me tocara cambiar los retenes de la distribucion, entre otras cosas. Incluso he sacado los inyectores y he visto que las bujias tienen aceite. me gustaria reparalo para que no pierda por ningun lado. conoceis algun mecanico de confianza que me lo pueda hacer por la zona de barcelona? muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2023 Seguramente sea por la tapa de balancines. Preguntale a los compañeros del prc Barcelona que seguro que te pueden orientar de algún sitio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marquitus58 Publicado 4 de Junio del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2023 (editado) Perfecto. Si la gente de PRC Barcelona me pusieran dar algun contacto me harian un favor. gracias, m. Editado 4 de Junio del 2023 por marquitus58 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.