joselindion Publicado 8 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2023 Disculpadme por comentarlo, buscando un poco más parece que hoy día no supone reforma (con lo tontos que están con todo, lo di por hecho) Pues se me está calentando el hocico... que algo que no me ha gustado nunca de este coche es la dirección (poco directa/precisa) y es en lo que más comenta la gente que se nota mejoría Responder
chuzzxx Publicado 10 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2023 (editado) En 8/6/2023 a las 18:55, joselindion dijo: Disculpadme por comentarlo, buscando un poco más parece que hoy día no supone reforma (con lo tontos que están con todo, lo di por hecho) Pues se me está calentando el hocico... que algo que no me ha gustado nunca de este coche es la dirección (poco directa/precisa) y es en lo que más comenta la gente que se nota mejoría Coger esas medidas con curvas,rebajes y tal no es lo mío,pero si alguien las saca yo tengo quien me lo ponga en un plano para quien quiera hacerlo aquí. Editado 10 de Junio del 2023 por chuzzxx Responder
Scout Publicado 11 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2023 En 10/6/2023 a las 16:06, chuzzxx dijo: Coger esas medidas con curvas,rebajes y tal no es lo mío,pero si alguien las saca yo tengo quien me lo ponga en un plano para quien quiera hacerlo aquí. Compra conjunta ya!! Estaría bien eh. Responder
trooper7 Publicado 15 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2023 En 12/6/2023 a las 0:47, Scout dijo: Compra conjunta ya!! Estaría bien eh. Me apunto. Responder
Tineo Publicado 16 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2023 En 10/6/2023 a las 16:06, chuzzxx dijo: Coger esas medidas con curvas,rebajes y tal no es lo mío,pero si alguien las saca yo tengo quien me lo ponga en un plano para quien quiera hacerlo aquí. No me calientes chuzzzzz Responder
Moncho2 Publicado 17 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2023 En 16/6/2023 a las 0:41, trooper7 dijo: Me apunto. Responder
chuzzxx Publicado 17 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2023 (editado) En 16/6/2023 a las 17:34, Tineo dijo: No me calientes chuzzzzz Que si,que si, un colega delineante y un familiar maestro industrial del tema,estaría hecho con coger esas medidas. Las venden hasta por 500 pavos,va a ser que eso no. Editado 17 de Junio del 2023 por chuzzxx Responder
Moncho2 Publicado 18 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2023 hace 8 horas, chuzzxx dijo: Que si,que si, un colega delineante y un familiar maestro industrial del tema,estaría hecho con coger esas medidas. Las venden hasta por 500 pavos,va a ser que eso no. Pues ahora solo nos faltaría el "MEDIDOR" Responder
Tineo Publicado 18 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2023 Me lo apunto, en cuanto tenga tiempo me hago un prototipo y comparto los planos Responder
Moncho2 Publicado 18 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2023 hace 2 horas, Tineo dijo: Me lo apunto, en cuanto tenga tiempo me hago un prototipo y comparto los planos Responder
chuzzxx Publicado 18 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2023 hace 2 horas, Tineo dijo: Me lo apunto, en cuanto tenga tiempo me hago un prototipo y comparto los planos Si sabes coger esas medidas con sus curvas y rebajes,diametros y demás,el plano que me hagan yo lo cuelgo aquí para quien quiera hacerlo,tiene que salir bastante mas a cuenta de esa forma. Responder
Tineo Publicado 19 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2023 (editado) Pues lo he estado mirando por alto y no parece complejo, la barra es de un poco menos de un metro (entre 97 y 98 cm). Para un perfil de 1" estorba el anclaje del depósito limpia (eso ya estaba bien claro) y quizas otro soporte del líquido de frenos. Al menos en el mío, hay unas pestañas verticales al lado de los espárragos de anclaje. Estaría por ver si resultará necesario fresar eso tambien a fin de no tocarlos Editado 19 de Junio del 2023 por Tineo Responder
chuzzxx Publicado 21 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2023 En 19/6/2023 a las 19:47, Tineo dijo: Pues lo he estado mirando por alto y no parece complejo, la barra es de un poco menos de un metro (entre 97 y 98 cm). Para un perfil de 1" estorba el anclaje del depósito limpia (eso ya estaba bien claro) y quizas otro soporte del líquido de frenos. Al menos en el mío, hay unas pestañas verticales al lado de los espárragos de anclaje. Estaría por ver si resultará necesario fresar eso tambien a fin de no tocarlos Hay alguna diferencia en el anclaje entre un pre y un face?el resto es recto y no cambia me imagino,no? Responder
Tineo Publicado 21 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2023 hace 13 horas, chuzzxx dijo: Hay alguna diferencia en el anclaje entre un pre y un face?el resto es recto y no cambia me imagino,no? supongo que no cambie, los moldes de estampacion de chasis es caro y salvo que haya problemas que obligaran a rediseño no creo que lo hagan. Habria que verlo. Supongo que tampoco haya cambios por equipamiento instalado Responder
Tineo Publicado 1 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2023 Vamos a montar un simulacro... Perfil de 24mm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.