chuzzxx Publicado 1 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2023 hace 1 hora, Tineo dijo: Vamos a montar un simulacro... Perfil de 24mm Vamooooossss....que tu si quieres puedes!!! Responder
Moncho2 Publicado 1 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2023 hace 2 horas, Tineo dijo: Vamos a montar un simulacro... Perfil de 24mm Eres un crack Responder
Tineo Publicado 1 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2023 (editado) Estorba un soporte de depósito frenos Además de dos pestañas y dos pequeños tornillos Lo voy a probar unos días y ya lo sacaré para determinar las medidas precisas Editado 1 de Julio del 2023 por Tineo Responder
Moncho2 Publicado 2 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2023 hace 9 horas, Tineo dijo: Estorba un soporte de depósito frenos Además de dos pestañas y dos pequeños tornillos Lo voy a probar unos días y ya lo sacaré para determinar las medidas precisas Muchas gracias Responder
chuzzxx Publicado 2 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2023 hace 9 horas, Tineo dijo: Estorba un soporte de depósito frenos Además de dos pestañas y dos pequeños tornillos Lo voy a probar unos días y ya lo sacaré para determinar las medidas precisas Eso que sería? rejabajar un poco el perfil en la zona no? Responder
Tineo Publicado 2 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2023 (editado) hace 1 hora, chuzzxx dijo: Eso que sería? rejabajar un poco el perfil en la zona no? Como siempre, hay más jaleo del que pintan los americanos. A. Soporte del depósito líquido de frenos, obliga a darle una muesca a dos caras. B. Hay dos tornillos pasantes en el pasamuros motor que interfieren con este perfil (24mm, si fuera de 30 se agravaría más): muescas a dos caras C. hay dos pestañas verticales (Una por lado) próximas de los espárragos M8 donde se ancla la barra: muesca a una cara Los americanos no lo dicen pero deben cortar exceso tornillos (b) y aplastar o cortar las pestañas (c). Yo lo he hecho son tocar nada del coche. Editado 2 de Julio del 2023 por Tineo Responder
Farn68 Publicado 2 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2023 hace 29 minutos, Tineo dijo: ..... Los americanos no lo dicen pero deben cortar exceso tornillos (b) y aplastar o cortar las pestañas (c). Yo lo he hecho son tocar nada del coche. Con ingenio se solventan muchos contratiempos!! Buena "currada", señor!! Responder
chuzzxx Publicado 2 de Julio del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2023 Ya,que hacen la barra muy bonita pero de esos detallitos no dicen nada... no se de cuanto son los perfiles que ponen,pero esos 2,4cm lo ves suficiente no? Si la vas a probar unos dias ya comentas que impresión te da,que diferencias notas si las hay ...lo mejor de todo? que lo hagas así como dices sin tocar nada original.Un fiera como siempre,sigo estas evoluciones a ver como queda esto finalmente,al final te haces de oro vendiendo la made in Asturias!! Responder
luislucena Publicado 2 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2023 Yo estoy expectante, yo y mis ruiditos probar eso me seria de gran ayuda, a ver si se suavizaran ya que cuando mas suena es cuando el coche digamoslo asi es cuando se retuerce. Esperemos esas sensaciones. S2. Responder
Farn68 Publicado 2 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2023 ....y una vez terminada la barra siguiendo las instrucciones de @Tineo, podéis rematar el trabajo con una apariencia más OEM: Para los extremos: Para los anclajes: Y la barra pintada en un color discreto, por supuesto... (Roja o amarilla pueden despertar suspicacias en ITV...) Una pequeña etiqueta impresa con el texto "Engineered by Tineo" no estaría de más tampoco... Responder
Tineo Publicado 2 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2023 (editado) hace 5 horas, Farn68 dijo: .. texto "Engineered by Tineo" no estaría de más tampoco... Eso mejor grabado a láser 8K0 666 666 / TIN De este lado el soporte del depósito frenos lleva un asiento metálico, lo he dejado debajo con una arandela gorda en espárrago gemelo. Y sí, hay que pintarlo a un negro mate Editado 2 de Julio del 2023 por Tineo Responder
Farn68 Publicado 2 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2023 hace 1 hora, Tineo dijo: Eso mejor grabado a láser 8K0 666 666 / TIN Me parece genial!! Responder
Tineo Publicado 2 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2023 (editado) La barra la he sacado hoy para colocar arandela en el cuarto apoyo (ayer quedo a tres tornillos) Las muescas para colar los dos tornillos Este es el fresdo para colar la pestaña vertical al lado de los espárragos de sujeción En primer plano, muesca para el soporte de frenos Como veis hay muescas a un lado y dos lados. Me lo lleva la maquinilla con una fresa de calidad Desde luego la barra americana de 1" tiene menos agujeros pero eso sí o sí es a base de apañar algún aleemnto del coche Editado 2 de Julio del 2023 por Tineo Responder
Farn68 Publicado 2 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2023 Entiendo que al ser de aluminio la barra se facilita mucho su mecanizado, pero ¿ que resistencia frente a la torsión puede tener frente a una barra de acero del mismo perfil? Aunque a mí todavía no me "cruje" el coche, sigo con interés tus evoluciones. Responder
Tineo Publicado 2 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2023 (editado) hace 1 hora, Farn68 dijo: Entiendo que al ser de aluminio la barra se facilita mucho su mecanizado, pero ¿ que resistencia frente a la torsión puede tener frente a una barra de acero del mismo perfil? Aunque a mí todavía no me "cruje" el coche, sigo con interés tus evoluciones. Esta claro que esta barra es solo de pruebas, una vez aprobada ya veo la opción de una barra más contundente, lo cual implica irse a 30mm y en una aleación menos maleable La inversión de momento no llega a 8 leuros jejej Editado 2 de Julio del 2023 por Tineo Responder
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