Tineo Publicado 27 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2023 estais lanzaos heeeee! Responder
chuzzxx Publicado 28 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2023 hace 14 horas, Tineo dijo: estais lanzaos heeeee! Claro,aprovechando esa oferta y que voy a tener que meter el coche en el taller por amortiguadores y demás ya lo hago todo de una tacada...y tampoco creo que suba mucho mas en el caso de que la llevase a hacer a un tornero o fresador,no se lo que sería, y si encima los comentarios que hacen están bien pues ya sabes fiera, ya está todo dicho.De todas formas espero ver que te saques algo de la manga cuando puedas para currarte una "made in Tineo" a ver que sale de ahí!! Responder
blus - a5 Publicado 28 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2023 al final es un refuerzo simplemente. En cuanto a peso no creo que pese mas de un kilo que la otra. Asique llevando carbonoceramicos seguiré con mejor reparto de pesos que un rs4 con discos de acero jejej. Ya contareis vuestras impresiones y a ver que tal el tema dd aduanas y envios. Un saludo Responder
Moncho2 Publicado 28 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2023 hace 1 hora, chuzzxx dijo: Claro,aprovechando esa oferta y que voy a tener que meter el coche en el taller por amortiguadores y demás ya lo hago todo de una tacada...y tampoco creo que suba mucho mas en el caso de que la llevase a hacer a un tornero o fresador,no se lo que sería, y si encima los comentarios que hacen están bien pues ya sabes fiera, ya está todo dicho.De todas formas espero ver que te saques algo de la manga cuando puedas para currarte una "made in Tineo" a ver que sale de ahí!! Pues deseando leer las primeras impresiones después de su montaje.... Responder
vicente1978 Publicado 28 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2023 hace 19 horas, chuzzxx dijo: Pues si,ahora veremos lo que tarda porque en tema de seguimiento del envío no se nada de nada,me han mandado varios correos pero ninguno sobre eso.Las opiniones de los clientes veo que son muy buenas,ojalá... Pues es muy rápido yo el jueves ya las tengo por eurozone lo envían a través de dhl y te mandan un número de seguimiento. Mira el correo no deseado que seguro que te ha llegado por ahí el mensaje de eurozone y te avisará dhl que día llega y si quieres recogerlo en un punto de recogida. Saludos Responder
WAJE Publicado 28 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2023 En 26/11/2023 a las 21:36, blus - a5 dijo: pues yo he puesto una que hizo un amigo en acero. Primeras impresiones son que la direccion es mas directa y que la dirección es mas dura. En dynamic se pone la dirección durisima. Ya os iré contando mas impresiones Tu amigo no quiere vender otra ?? Jajaja Responder
joselindion Publicado 28 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2023 Ouch, llegué tarde! Ya está a 116€ otra vez: https://eurozonetuning.com/products/canyon-run-cr-15-front-strut-tower-brace-b8-b8-5-a4-s4-a5-s5-rs5 Responder
chuzzxx Publicado 29 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2023 hace 20 horas, Moncho2 dijo: Pues deseando leer las primeras impresiones después de su montaje.... Hasta la semana del 11 no hay cita,ahí andará la cosa hace 16 horas, vicente1978 dijo: Pues es muy rápido yo el jueves ya las tengo por eurozone lo envían a través de dhl y te mandan un número de seguimiento. Mira el correo no deseado que seguro que te ha llegado por ahí el mensaje de eurozone y te avisará dhl que día llega y si quieres recogerlo en un punto de recogida. Saludos Si,ya tengo un correo de anteayer,esto viene con fedex por lo que pone,no tardará. Responder
vicente1978 Publicado 29 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2023 hace 13 horas, chuzzxx dijo: Hasta la semana del 11 no hay cita,ahí andará la cosa Si,ya tengo un correo de anteayer,esto viene con fedex por lo que pone,no tardará. Por cierto el que avisa no es traidor, preparaos para el sablazo que nos pega aduanas de 54e en mi caso menudo robo 32 de IVA y 22e de aduanas menudos ladrones Responder
Harigami Publicado 29 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2023 La barra de torretas entiendo que hay que hacer agujeros para ponerla, ¿verdad? Y luego el miedo a ver si pasa ITV. Bueno ya me ireis contando a ver que tal y espero alguna foto del montaje que seguro que me acabo animando. Estoy ahorrando para cambiar amortiguadores y brazos superiores que aunque no estan mal quiero aprovechar para poner Meyle HD. Y luego toca distribucion, esto es un no parar jajajaj Responder
vicente1978 Publicado 29 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2023 hace 3 minutos, Harigami dijo: La barra de torretas entiendo que hay que hacer agujeros para ponerla, ¿verdad? Y luego el miedo a ver si pasa ITV. Bueno ya me ireis contando a ver que tal y espero alguna foto del montaje que seguro que me acabo animando. Estoy ahorrando para cambiar amortiguadores y brazos superiores que aunque no estan mal quiero aprovechar para poner Meyle HD. Y luego toca distribucion, esto es un no parar jajajaj Para nada la barra de torretas va en los anclajes originales y esto es una barra adicional para la dirección eléctrica. No hace falta homologar la barra de torretas en ITV Responder
chuzzxx Publicado 29 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2023 hace 1 hora, vicente1978 dijo: Por cierto el que avisa no es traidor, preparaos para el sablazo que nos pega aduanas de 54e en mi caso menudo robo 32 de IVA y 22e de aduanas menudos ladrones Bufff...a ver que hacen estos de Fedex,que vamos...ya cuento con lo peor!! Responder
chuzzxx Publicado 29 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2023 hace 1 hora, Harigami dijo: La barra de torretas entiendo que hay que hacer agujeros para ponerla, ¿verdad? Y luego el miedo a ver si pasa ITV. Bueno ya me ireis contando a ver que tal y espero alguna foto del montaje que seguro que me acabo animando. Estoy ahorrando para cambiar amortiguadores y brazos superiores que aunque no estan mal quiero aprovechar para poner Meyle HD. Y luego toca distribucion, esto es un no parar jajajaj Me imagino que no será muy distinta la instalación Responder
Harigami Publicado 29 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2023 Pues parece facil de instalar la verdad, y lo mejor que queda oculta! Responder
Moncho2 Publicado 30 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2023 hace 12 horas, vicente1978 dijo: Por cierto el que avisa no es traidor, preparaos para el sablazo que nos pega aduanas de 54e en mi caso menudo robo 32 de IVA y 22e de aduanas menudos ladrones Cuando vi que la compañía de transporte era FEDEX lo pensé (que ibais a pagar ADUANAS). NO se donde leí que va a comisión.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.