Jump to content

Diferencias entre Sline y Black Line


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, alguien me podría confirmar las diferencias reales entre estos dos modelos ya que el comercial no lo veo muy seguro de lo que me dice,,,,
-marco y simbolo de la parrilla en negro

-llantas 
-cristales traseros negros,,,

alguna cosa mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Frexrider dijo:

Hola a todos, alguien me podría confirmar las diferencias reales entre estos dos modelos ya que el comercial no lo veo muy seguro de lo que me dice,,,,
-marco y simbolo de la parrilla en negro

-llantas 
-cristales traseros negros,,,

alguna cosa mas?

 

Además los marcos de las ventanas en negro y carcasas de los retrovisores en negro. Difusores y aireadores delanteros y traseros en negro. Creo que nada más en el Black Line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final ni uno ni otro,,,un genuine que tenían uno para fabricar ahora en junio con el motor y color que quería... Y es como un sline con unos extras q me interesaban,,,lleva paquete confort,sline interior,volante achatado,faros Matrix,Audi sound system,,,es como me lo había configurado yo...lo único que no lleva y quería son las luces chonis de colores dentro,paquete iluminación ambiente Plus,,,

Me pondrán en el concesionario los cristales negros y aros delanteros y traseros negros,y las demás piezas las vinilare yo en negro brillo....

Editado por Frexrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Frexrider dijo:

Al final ni uno ni otro,,,un genuine que tenían uno para fabricar ahora en junio con el motor y color que quería... Y es como un sline con unos extras q me interesaban,,,lleva paquete confort,sline interior,volante achatado,faros Matrix,Audi sound system,,,es como me lo había configurado yo...lo único que no lleva y quería son las luces chonis de colores dentro,paquete iluminación ambiente Plus,,,

Me pondrán en el concesionario los cristales negros y aros delanteros y traseros negros,y las demás piezas las vinilare yo en negro brillo....

En el conce te pondran laminas solares,no cristal tintado eso solo lo hacen en fabrica ya que se pide ese tipo de cristal al fabricante y lo mas seguro es que el conce traiga a una empresa externa ya que los conces no colocan laminas para tintar cristales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.