Shinobi Publicado 4 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2023 Bueno, tras 9 meses de espera por fin me llamó el comercial y me dijo que lo tenían en el concesionario. Tras algún regalo y detalle de la casa fuimos al grano, y las dudas sobre el color se disiparon, todo encajaba, el coche en vivo es otro, es macizo, compacto, musculoso, y pasando al interior de momento he percibido muy buenas calidades, así que en ese sentido estoy muy tranquilo. Ya comentaré las sensaciones al volante, que desde ya adelanto que son monstruosas. Comparto unas fotos echas con prisas para que lo veáis. Responder
Shinobi Publicado 4 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2023 Como podéis ver lleva las llantas de serie, las negras o negras con detalle en blanco me gustan, pero estas me gustaron de salida, y también opté por los espejos en aluminio, para mí una de las señas de identidad de los S y RS. En cuanto al motor, empujas lo que quieras y más, y si activas el modo Dynamic se nota un cambio de sonido de motor clarísimo, y el coche adquiere otro carácter, metiendo unos "patadones" impresionantes. Por cierto, no le he puesto el escape deportivo RS, y no sé si habrá mucha diferencia, pero este suena de escándalo, con un sonido contundente y bonito. Respecto al cambio automático me ha encantado, es rápido y preciso, no hay quejas. Como dije antes los interiores me parecen muy buenos, tienen cosas mejorables tal vez en algún plástico, pero tiene la calidad que esperaba. Los asiento los elegí en cuero napa con el pespunte en rojo, y además de preciosos son comodísimos. En fin, una auténtica barbaridad de coche que me ofrece muchísimo más de lo que esperaba. Responder
deckel Publicado 4 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2023 Que te voy a decir, que ya no sepas, ESPECTACULAR Responder
evolaco Publicado 4 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2023 hace 2 horas, Shinobi dijo: Como podéis ver lleva las llantas de serie, las negras o negras con detalle en blanco me gustan, pero estas me gustaron de salida, y también opté por los espejos en aluminio, para mí una de las señas de identidad de los S y RS. En cuanto al motor, empujas lo que quieras y más, y si activas el modo Dynamic se nota un cambio de sonido de motor clarísimo, y el coche adquiere otro carácter, metiendo unos "patadones" impresionantes. Por cierto, no le he puesto el escape deportivo RS, y no sé si habrá mucha diferencia, pero este suena de escándalo, con un sonido contundente y bonito. Respecto al cambio automático me ha encantado, es rápido y preciso, no hay quejas. Como dije antes los interiores me parecen muy buenos, tienen cosas mejorables tal vez en algún plástico, pero tiene la calidad que esperaba. Los asiento los elegí en cuero napa con el pespunte en rojo, y además de preciosos son comodísimos. En fin, una auténtica barbaridad de coche que me ofrece muchísimo más de lo que esperaba. Felicidades compañero, cuántos km llevas? Veo que ya le has pisado a tope, cuántos km hiciste de rodaje? Llevo 1200km y creo que a los 1500km le voy a dar a tope ya, en estos 300km iré subiendo cada vez más de vueltas. Responder
Shinobi Publicado 4 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2023 hace 47 minutos, evolaco dijo: Felicidades compañero, cuántos km llevas? Veo que ya le has pisado a tope, cuántos km hiciste de rodaje? Llevo 1200km y creo que a los 1500km le voy a dar a tope ya, en estos 300km iré subiendo cada vez más de vueltas. Hola, llevo apenas 300km, lo recogí el viernes y ha sido un finde con muchas obligaciones, pero vamos, disfrutando como un enano. Responder
quintopino Publicado 4 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2023 hace 3 horas, Shinobi dijo: Bueno, tras 9 meses de espera por fin me llamó el comercial y me dijo que lo tenían en el concesionario. Tras algún regalo y detalle de la casa fuimos al grano, y las dudas sobre el color se disiparon, todo encajaba, el coche en vivo es otro, es macizo, compacto, musculoso, y pasando al interior de momento he percibido muy buenas calidades, así que en ese sentido estoy muy tranquilo. Ya comentaré las sensaciones al volante, que desde ya adelanto que son monstruosas. Comparto unas fotos echas con prisas para que lo veáis. Enhorabuena por esa adquisición!! Vaya maquinón!! Aún no había visto ninguno en rojo con esas llantas y los retrovisores en plateado. Le quedan muy bien y efectivamente es la combinación clásica. Disfrútalo que es lo suyo. Queremos más fotos. Saludos. Responder
Shinobi Publicado 4 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2023 hace 10 minutos, quintopino dijo: Enhorabuena por esa adquisición!! Vaya maquinón!! Aún no había visto ninguno en rojo con esas llantas y los retrovisores en plateado. Le quedan muy bien y efectivamente es la combinación clásica. Disfrútalo que es lo suyo. Queremos más fotos. Saludos. Tienes razón respecto a la combinación con llantas y espejos en negro, a mi particularmente me gusta, pero me ha acabado cansando un poco, quería algo diferente. Responder
JuanKa_S4 Publicado 4 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2023 Vaya pedazo de juguete Shinobi!!! A disfrutarlo!!! Vaya pepino! Se ve genial en las fotos!! Salu2 desde Málaga!!! Responder
AlfonsoMC Publicado 4 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2023 Precioso ese RS3!! A disfrutarlo y mimarlo como se merece ese juguetito Responder
Cpers Publicado 4 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2023 Impresionante, a disfrutarlo. Responder
VAGalicia Publicado 5 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2023 Precioso! A disfrutarlo Responder
Nestu Publicado 9 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2023 Enhorabuena por la adquisición y brutal la combinación, yo también elijo siempre los espejos en aluminio satinado. En el RS3 8Y no lo sé, pero en los RS3 8V si hay bastante diferencia con los escapes RS opcionales. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 9 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2023 Precioso ese coche!!! Una combinación muy elegante. Ahora solo queda que lo disfrutes y ya nos iras contando mas cosas. Responder
Shinobi Publicado 10 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2023 En 9/6/2023 a las 7:58, Nestu dijo: Enhorabuena por la adquisición y brutal la combinación, yo también elijo siempre los espejos en aluminio satinado. En el RS3 8Y no lo sé, pero en los RS3 8V si hay bastante diferencia con los escapes RS opcionales. Un saludo. Siempre me han encantado los espejos en aluminio, y lo que está claro es que las fotos no le hacen justicia, en vivo es mucho más bruto. De momento la conducción es una delicia. Responder
Shinobi Publicado 30 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2023 Disfrutando de su aspecto después de una vuelta con él por una zona de montaña. Cuanto más lo conduzco más me enamora. No me arrepiento de no haberle puesto los escapes RS, los estándar suenan de lujo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.