elniño46 Publicado 5 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2023 Hola buenas, vengo a contaros una cosa que le pasa a mi Audi a4 b6 o 8e desde hace mucho tiempo. Resulta que algunas veces cuando voy a arrancar el coche, hace todo correctamente, se apagan los pilotos y me da el OK el coche de arrancar, todo menos el piloto de la resistencia que tarda unos pocos segundos en apagarse (además el coche como que coge aire como muy agresivo) y cuando se apaga también deja de respirar fuerte, entonces arranco el coche (que arranca de forma normal) y nada mas encender el motor se revoluciona el coche hasta mas o menos 2000RPM. Después se relaja pero mantiene el ralentí las revoluciones un poco por encima de lo normal hasta que pasa un rato y vuelve todo a la normalidad. No tengo ni idea de que puede ser, si es fácil o complicado.. Muchas gracias de antemano ! Responder
elniño46 Publicado 5 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2023 hace 14 minutos, elniño46 dijo: Hola buenas, vengo a contaros una cosa que le pasa a mi Audi a4 b6 o 8e desde hace mucho tiempo. Resulta que algunas veces cuando voy a arrancar el coche, hace todo correctamente, se apagan los pilotos y me da el OK el coche de arrancar, todo menos el piloto de la resistencia que tarda unos pocos segundos en apagarse (además el coche como que coge aire como muy agresivo) y cuando se apaga también deja de respirar fuerte, entonces arranco el coche (que arranca de forma normal) y nada mas encender el motor se revoluciona el coche hasta mas o menos 2000RPM. Después se relaja pero mantiene el ralentí las revoluciones un poco por encima de lo normal hasta que pasa un rato y vuelve todo a la normalidad. No tengo ni idea de que puede ser, si es fácil o complicado.. Muchas gracias de antemano ! Se me olvido decir que tiene motor 1.9 TDI 130CV del 2004 Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2023 Podría ser un problema eléctrico en el cableado de los calentadores. Conectado al vagcom y mira que pone. Responder
ilargi Publicado 7 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2023 (editado) A mi mujer en un ibiza 1.9 tdi de 100cv en ocasiones le pasa lo mismo. No se que puede ser. Editado 7 de Junio del 2023 por ilargi Responder
Carlos.S Publicado 15 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2023 Ah ¿No les pasa a todos los diesel? A mí mercedes, el A4 y el difunto Xsara respondo que es así, das al contacto y como inyecta un buen chorrazo se aciruela unos segundos (que soy de pueblo oiga) después baja a su nivel. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2023 Si cuando están fríos es normal que suban más las rpm hasta que cogen algo de temperatura. Responder
AzagraMac Publicado 26 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2023 el mio es gasolina, en frio al arrancar sube hasta las 1000rpm durante exactamente 1minuto clavado y luego baja hasta las 900rpm, suelo aprovechar para ir acomodándote, otra cosa diferente es ralenti inestable con subidas y bajadas muy notables, eso me paso en mi otro coche, bajaba a 700rpm y subía de golpe a las 1500, era en ese caso el MFA, sucio... limpieza con limpia contactos, aprovechando que era todo muy accesible, limpie mariposa, caja del filtro de aire con filtro nuevo... etc y jamas volvio a pasar. Responder
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