mensur Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Casualmente entreteniendome en el google, me he encontrado esto: http://www.redasociativa.org/elinsurgente/...article&sid=715 que cosas ,,,,,,,,,,,,,,, y habra muchos jovenzuelos que no tenian ni idea. esto del internet, cerrarlo es lo que habia que hacer. :drool: saludetes.- Responder
chaquido Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Bueno, hay cosas que desconozco, pero otras siempre las he dicho :drool: Responder
Xan Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Todo el mundo sabe que es y que fué "Don Manuel". No creo que eso de borrar historial sirva para conseguir muchos votos. A los paisanos, que son la mayoría de sus votantes, eso les da igual. Para mí como son todos unos impresentables y mentirosos propongo "botalos" a todos :drool: ... los gallegos ya me entienden Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.