kadett Publicado 6 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2023 Buenos días desde hace un tiempo el aire acondicionado alguna veces no encendía nada ni laos led de los mandos y de repente se ponía en marcha y ayer ya dijo que no se ponia mas a funcionar. mire fusibles y están bien e incluso saque la consola del aire y medí en la ficha trasera y le llega corriente pero no hace nada al pulsar el botón de encendido. Sabéis por donde puede venir la falla, Muchas Gracias . Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2023 Buenos dias, de que coche se trata? has comprobado el compresor que no este estropeado? tiene gas? Responder
kadett Publicado 6 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2023 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: Buenos dias, de que coche se trata? has comprobado el compresor que no este estropeado? tiene gas? Perdón Audi A 4 del 2000 un TDI Responder
kadett Publicado 6 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2023 Justo ahora, kadett dijo: Perdón Audi A 4 del 2000 un TDI Funcionaba perfectamente hasta hace unos tres días puse el contacto y arranque el motor y no encendió el aire y no respondía los botones y a rato se puso en marcha solo. Ayer ya no hubo forma de que funcionara. Responder
kadett Publicado 6 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2023 hace 15 minutos, kadett dijo: Funcionaba perfectamente hasta hace unos tres días puse el contacto y arranque el motor y no encendió el aire y no respondía los botones y a rato se puso en marcha solo. Ayer ya no hubo forma de que funcionara. Pienso que debe ser algún contacto o relé o algo eléctrico que este fallando a veces, pero no se por donde empezar a buscar. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2023 hace 16 horas, kadett dijo: Pienso que debe ser algún contacto o relé o algo eléctrico que este fallando a veces, pero no se por donde empezar a buscar. lo primero te aconsejaria que le pasases la maquina de diagnosis para ver que fallos tiene, si es electrico/electronico te lo dira y ahi podemos ir viendo por donde tirar. Responder
kadett Publicado 8 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2023 En 7/6/2023 a las 8:49, Carlisu84 dijo: lo primero te aconsejaria que le pasases la maquina de diagnosis para ver que fallos tiene, si es electrico/electronico te lo dira y ahi podemos ir viendo por donde tirar. Ok, eso are. Responder
kadett Publicado 9 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2023 buenas a tod@s hoy me dio por quitar y revisar todos los fusibles e iba ha hacer lo mismo con los relés, y cual fue mi sorpresa que al terminar con los fusibles que estaban todos ok, probé la consola del clima y funcionaba. No he podido comprobar cual de ellos realmente daba el fallo pero por lo menos esta todo funcionando correctamente. Gracias a tod@s. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.