Jump to content

Porque Audi está tan mal valorado?


S3_Olé!

Publicaciones recomendadas

claro fermo, no se puede estar todo el dia chupandonos las pollas (como diria el momorable forero rusito)  :cry1:

 

es mas, cuando todo va sin altibajos... es cuando debemos comenzar a preocuparnos sobre la buena marcha de algo  :lol2:

lo que no quita que por el foro debemos evitar la pululación de sensacionalismos y ruido.

esto que pasa,que me lo tengo que tomar a bien por no chuparle la poll* a nadie en este caso audi,o me lo tomo mal por que estas hablando sarcasticamente.tu me diras

,solo espero que seas claro :cry1:

pues simplemente quiere decir que por el foro no deberian pupular mensajes del tipo: que bien va mi coche, cada día está mas chulo, ayer pille 240 ay colega y yo también, y que fino va cada día va a mas y bla bla bla, sirven de poco y no aportan mucho.

Que está bien que los haya, pero ya te digo, que en la primera página del foro solo hayan cosas de estas... cansa :lol2:

 

ni mas ni menos

 

 

yo no se lo que has entendido tu nenggggggg

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jejeje osea q te ha pasado justo lo q venía yo comentando en mis anteriores posts no?esos q Xingular pasa por alto al defender a Audi :cry1: :lol2:

tal vez, no te has leido la parte donde ya puse los fallos del A4 :cry1:

 

y con cuanta frecuencia te suceden los problemas.

 

El del cuadro es uno. El anterior cual fue? y hace cuanto tiempo?

 

Una put*da como la de la concert, la verdad es que sigue siendo un fallo menor... por que inmovilizado el coche durante una semana no lo vas a tener ¿o si?

Independientemente que te asalten a la hora de poner otra radio, o el trato que te den, que como no me canso de poner, ese es otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa,rusito me parece de lo mejor y uno de los que mas dudas a respondido en el foro y un superclase(si me comparas con el,muchas gracias) :cry1:

a vaya, ¿entrabas de invitado cuando el estaba? Por que tu eres bastante "nuevo".

Lo digo por que desgraciadamente hace ya muuuchoos meses que no se nos pasa por aquí :cry1: es una pena la verdad, y claro sus mensajes están muyy ymuyy abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi ha caido en el terreno de lo fácil, antes un motor (ejemplo 1.9 de 90 cv) se utilizaba en un audi 80 y hasta el paso de los años no se montaba en un toledo

si te refieres al primer Toledo, te diré que concretamente al año o año y medio de salir ya montaba el 1.9TDI de 90CV. Que montaba al mismo tiempo el 80 (año 93-94) y luego montó también el A4 (año 95) y el A3 (año 96).

 

En fin, como podeis ver, que esto de que SEAT de ahora no es nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

turbo-marc,si quieres te vendo unos amortiguadores de un leon tdi 150,ya que son los mismos que los tuyos :lol2::lol2::lol2: .

el equivalente en mercedes(yo de bmw paso olimpicamente)el slk,ningun coche inferior lleva su mecanica ni ningun componente(mucho menos un utilitario de gasoil)tiene mas potencia techo duro retractil y es un mercedes y de precio se da la mano con el tuyo.eso es lo que me jode de audi,si lo quieres entender lo entiendes,si no,tampoco te voy a criticar con ello,es tu opinion y yo la respeto,pero cada uno puede poner la suya,no?si los que estan contentos no ponen nada,sera por que no quieren o por que ven el rollo y mas contentos estarian si sus coches fueran autenticamente audi y no vag. :cry1:

bueno :p el SLK el anterior, usaba plataforma del Clase C... pero del Clase C ese que llevaba los faros cuadrados, vamos, plataforma del año 94 o asi.

Es como si el TT hubiera salido con plataforma de audi 90 :cry1:

¿Que prefieres, una plataforma moderna que monta también un SEAT (sin que por ello sea peor) o una de hace 6 años?

 

Me diras que elementos comparte un A6 y un A8 con el resto del grupo... (bueno, en el A6 el motor 2.0TDI).

 

El motor no es la diferencia, no queramos justificar el precio de un coche con sui potencia o consumo, eso solo son caracteristicas!!

 

El motor es una pequeña parte del precio de un vehiculo. y decir eso demuestra un desconocimiento general del proceso y las tecnicas de montage.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen rollo ante todo! Xingu, venga, siento haberme metido tanto en el tema, pero bueno solo defendía mi postura, pero x mi no ha pasado nada, y lo digo de corazon, solo que cada uno hemos defendido apasionadamente nuestra postura :lol2:

icon14.gif

 

yo ya le dije a Bokoy, que no se te veia mal tipo :lol2: (tipo, no tipazo :cry1: :cry1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porq si miras a los usuarios de un TT de más de 4 años pocos hay q tengan el coche sin algún fallo...

también pregutna a esos TTeros que tienen un TT desde hace 4 años, la media de inmovilizaciones en el taller por fallos grabes.

 

Oye Canim, que el coche perfecto y super fiable no existe. No pretendas que no te de un fallo en 4 años. Y la mayoría de cosas son caudalímetros, ventanillas y radios.

Y en mercedes son cristales rotos, ceniceros partidos y botones que no funcionan, y en BMS la junta trocola culata que se cambia en 10min y el sincro de la 1º :cry1: :cry1: .

 

Y luego está el que prefiero ir al taller y que me digan: cauda, a que me digan, no tenemos ni idea, dejalo aqui que lo probemos 1 semana. Y estos ultimos casos, son los menos en esta clase de marcas (que también los ahi, como podemos ver haciendo una lectura rápida del foro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que hay tantas quejas en un foro como este?? se preguntan algunos...pues como en todos sitios, normalmente hacen mas ruido los que estan enfadados que los que estan contesntos, siempre.

AHÍ ESTAS!!!

 

:cry1: :cry1:

 

y en fin, tienen toda a razón y el derecho del mundo :lol2:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

turbo-marc,si quieres te vendo unos amortiguadores de un leon tdi 150,ya que son los mismos que los tuyos :lol2:  :lol2:  :lol2: .

el equivalente en mercedes(yo de bmw paso olimpicamente)el slk,ningun coche inferior lleva su mecanica ni ningun componente(mucho menos un utilitario de gasoil)tiene mas potencia techo duro retractil y es un mercedes y de precio se da la mano con el tuyo.eso es lo que me jode de audi,si lo quieres entender lo entiendes,si no,tampoco te voy a criticar con ello,es tu opinion y yo la respeto,pero cada uno puede poner la suya,no?si los que estan contentos no ponen nada,sera por que no quieren o por que ven el rollo y mas contentos estarian si sus coches fueran autenticamente audi y no vag. :cry1:

bueno :p el SLK el anterior, usaba plataforma del Clase C... pero del Clase C ese que llevaba los faros cuadrados, vamos, plataforma del año 94 o asi.

Es como si el TT hubiera salido con plataforma de audi 90 :cry1:

¿Que prefieres, una plataforma moderna que monta también un SEAT (sin que por ello sea peor) o una de hace 6 años?

 

Me diras que elementos comparte un A6 y un A8 con el resto del grupo... (bueno, en el A6 el motor 2.0TDI).

 

El motor no es la diferencia, no queramos justificar el precio de un coche con sui potencia o consumo, eso solo son caracteristicas!!

 

El motor es una pequeña parte del precio de un vehiculo. y decir eso demuestra un desconocimiento general del proceso y las tecnicas de montage.

 

:lol2:

Hombre, el anterior SLK al igual que mi CLK parten de la base de la anterior serie C, pero es que el SLK salio en 1996 y el CLK en 1997.

 

La clase C salio a finales del 94, casi 95

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en mercedes son cristales rotos, ceniceros partidos y botones que no funcionan, y en BMS la junta trocola culata que se cambia en 10min y el sincro de la 1º :cry1: :lol2: .

Pues debo de tener suerte :cry1: , en mi CLK en 7 años lo unico que se cambio fue la bateria, eso si, 250 euros en la casa (Adarsa, Oviedo) y tuvieron que ajustar el brazo de la escobilla del limpia (es monoescobilla jeje)

 

Todos los botones ok, ninguna peladura en el salpicadero o similar, y los cristales al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo k confesar, hoy me di un paseito por la bmw, y estube mas de una hora con un comercial muy atento y k conocia bastante bien la marca, ekipamiento... cosa k por desgracia no puedo decir de los de mi conce a los k les he descubierto muchas cosas, muchas gracias a vosotros.

Lo primero k me llamo la atencion eske se compara siempre con MB, no nombro a audi hasta k yo lo hice. Fue por el tema de los ekipamientos, me dijo k lo de ambition, ambiente, attraction es cosa de marcas generalistas, como audi, cosa k recalco mas de 5 veces. Ellos tienen una base y a partir de ahi pones o kitas lo k kieras. Bueno hay k tener en cuenta k este hombre se kiere ganar el pan y en algun momento se le iba la olla...

Empece mirando el serie 1, sin ningun interes pk no me gusta na y lo maximo por ahora en gasolina son 150cv, y ya pase directamente a lo k me interesaba, 325i (218cv), lo cual ya hay k comparar con un A4 pk un A3...

Primer detalle, las radios bmw leen mp3 de serie, nosotros aun no podemos ni pagando, k si pudiesemos nos iban a sangrar por la tonteria. El resto todo muy parecido a audi en posibilidades, los asientos bmw mejor para mi gusto con diferencia, los cuadros muuucho peores, y como digo por el resto igual k en audi. Luego si lo kieres automatico lo de las levas en el volante chungo :cry1:

 

Conclusion, ni me gustaban ni me gustan mas k los audi, aunke tienen unos motores :lol2::p:lol2::lol2: :cry1: :lol2: Lo k tengo claro eske mi siguiente coche sera un traccion total, la marca aun esta por ver

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en mercedes son cristales rotos, ceniceros partidos y botones que no funcionan, y en BMS la junta trocola culata que se cambia en 10min y el sincro de la 1º  :cry1:  :lol2: .

Pues debo de tener suerte :cry1: , en mi CLK en 7 años lo unico que se cambio fue la bateria, eso si, 250 euros en la casa (Adarsa, Oviedo) y tuvieron que ajustar el brazo de la escobilla del limpia (es monoescobilla jeje)

 

Todos los botones ok, ninguna peladura en el salpicadero o similar, y los cristales al 100%

juer melón, era un ejemplo tonto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje osea q te ha pasado justo lo q venía yo comentando en mis anteriores posts no?esos q Xingular pasa por alto al defender a Audi  :lol2:  :lol2:

tal vez, no te has leido la parte donde ya puse los fallos del A4 :cry1:

 

y con cuanta frecuencia te suceden los problemas.

 

El del cuadro es uno. El anterior cual fue? y hace cuanto tiempo?

 

Una put*da como la de la concert, la verdad es que sigue siendo un fallo menor... por que inmovilizado el coche durante una semana no lo vas a tener ¿o si?

Independientemente que te asalten a la hora de poner otra radio, o el trato que te den, que como no me canso de poner, ese es otro tema.

Hombre a ver si un fallo sólo es si se te inmoviliza el coche.... :cry1:

 

Si,estoy de acuerdo en q son fallos menores pero esq una concert no te la arreglan tienes q comprar una nueva al igual q el cuadro y esas 2 cosas son 200.000 pesetas..jod** con los fallos menores no me jodas..

 

No he entrado en los fallos del A4 porq sólo conozco alguien con uno y los fallos q ha tenido son los mismos q yo hablo(cauda y ventanillas)

 

El anterior al cuadro,fue la concert y el anterior la ventanilla y el anterior la otra ventanilla y el anterior el marcador de temperatura 1/4 más de lo q debía y el anterior el caudalímetro y el anterior el marcador de gasolina 1/4 más...y creo q ya vale..

 

Si la verdad esq inmovilizado no me he quedado por lo q es el coche,pero Audi cuando llevas el coche a sus instalaciones te lo inmoviliza mínimo 4 dias ASí q para el caso es lo mismo...

 

La gente es libre de pensar si la tracción Quattro es mejor o no q la trasera o lo q quieras pero esq esto es más q evidente y tú sigues defendiendo lo indefendible...

 

De todos modos el tiempo es muy sabio y al final acaba dando la razón al q la tiene...

 

Q dios te pille confesao Xingu :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo k confesar, hoy me di un paseito por la bmw, y estube mas de una hora con un comercial muy atento y k conocia bastante bien la marca, ekipamiento... cosa k por desgracia no puedo decir de los de mi conce a los k les he descubierto muchas cosas, muchas gracias a vosotros.

Lo primero k me llamo la atencion eske se compara siempre con MB, no nombro a audi hasta k yo lo hice. Fue por el tema de los ekipamientos, me dijo k lo de ambition, ambiente, attraction es cosa de marcas generalistas, como audi, cosa k recalco mas de 5 veces. Ellos tienen una base y a partir de ahi pones o kitas lo k kieras. Bueno hay k tener en cuenta k este hombre se kiere ganar el pan y en algun momento se le iba la olla...

Empece mirando el serie 1, sin ningun interes pk no me gusta na y lo maximo por ahora en gasolina son 150cv, y ya pase directamente a lo k me interesaba, 325i (218cv), lo cual ya hay k comparar con un A4 pk un A3...

Primer detalle, las radios bmw leen mp3 de serie, nosotros aun no podemos ni pagando, k si pudiesemos nos iban a sangrar por la tonteria. El resto todo muy parecido a audi en posibilidades, los asientos bmw mejor para mi gusto con diferencia, los cuadros muuucho peores, y como digo por el resto igual k en audi. Luego si lo kieres automatico lo de las levas en el volante chungo :cry1:

 

Conclusion, ni me gustaban ni me gustan mas k los audi, aunke tienen unos motores :lol2::p:lol2::lol2: :cry1: :lol2: Lo k tengo claro eske mi siguiente coche sera un traccion total, la marca aun esta por ver

 

S2

pues hombre, en un Lexus no hay ni opciones, porque viene todo de serie :o

también es Lexus marca generalista?

 

Para un coche dirigido a un público joven, me parece buena idea lo de "ambition bla bla bla". Por que si no, te desangras poniendole cosas , como es el caso de BMW (no son tontos en BMW jajaja por supuesto).

En fin, algo deben de saber en Audi de eso cuando vapulean en ventas tanto al compact como el Serie 1 en ese segmento.

 

Lo que yo tenia entendido, es que si nombran mucho a Audi, en especial cuando vas preguntando por el Serie 1, lo primero que hacen es tirar m**** sobre el A3 jejeje.

Luego si cuando vas a por el Serie 3 no meten al A4 eso ya no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.