Jump to content

Porque Audi está tan mal valorado?


S3_Olé!

Publicaciones recomendadas

Por cierto, el Golf V tb monta el 4MOTION!!! Insisto, ignorante!

 

Y eso no son insultos, para mi un insulto, es eso de gente de tu calaña etc, porque son despectivos pero lo que yo te digo son calificaciones más que oibjetivas, porque el Golf V ya monta el 4Motion, cosas que tu ignoras, por lo que eres un ignorante, así de sencillo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero entonces Xingular te contradices si defiendes tu motor!!! No lo ves!!! Porque t metes con que Seat siga montando eso 1.9 tdi 150?

 

Es que tan pronto dices blanco como negro!!!

tenemos aquí a Urdazi :blink:

 

lo que yo he dicho de los 1.9

Motores montados en coches con ya mas de 4 años en el mercado, siendo sus ultimas evoluciones.

 

esto es meterme con ellos?

 

Xingular defendiendo su motor

 

si, lo se, excepto en los cigüeñales del 2.6

 

Xingular metiendose con SEAT

 

¿Y me pregunto, por que el conductor de un SEAT tiene que ir con un motor anterior?

 

:cfsd1::cfsd1: :blink:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el Golf V tb monta el 4MOTION!!! Insisto, ignorante!

 

Y eso no son insultos, para mi un insulto, es eso de gente de tu calaña etc, porque son despectivos pero lo que yo te digo son calificaciones más que oibjetivas, porque el Golf V ya monta el 4Motion, cosas que tu ignoras, por lo que eres un ignorante, así de sencillo!!!!

:cfsd1::cfsd1:

 

si la conversación trataba de que en Volkswagen montas las cosas antes que en Audi.

 

En fin hay que dartelo masticadito: el haldex se ha montado en el A3 antes que en el Golf.

Por tanto vuestro argumento de que en Audi van a remolque nuevamente queda tirado por tierra.

 

Y por cierto, ni tú sabias que el Golf V puede montar ya 4 motion :lol::lol:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que yo no estoy enfadado ni estoy discutiendo en ningún momento, simplemente quier hacer ver a Xingular que con datos objetivos el no tiene la razón, pero el insiste... y encima diciendome no se q de gente de mi calaña... Pero que no me cocnoces!!! Yo te puedo decir que sobre el tema el Golf V y la tracción 4Motion eres un ignorante porque lo has demostrado´, pero tu a mi no me puedes decir lo de la calaña esa xq eso es en tono totalmente despectivo, ignorante es calificativo sobre una cuestión concreta. Y a mi esto de los coches, de verdad que no me crea ningún problema, ni enfado ni nada, pero ante todo lógica y coherencia en las cosas que se dicen, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que yo no estoy enfadado ni estoy discutiendo en ningún momento, simplemente quier hacer ver a Xingular que con datos objetivos el no tiene la razón, pero el insiste... y encima diciendome no se q de gente de mi calaña... Pero que no me cocnoces!!! Yo te puedo decir que sobre el tema el Golf V y la tracción 4Motion eres un ignorante porque lo has demostrado´, pero tu a mi no me puedes decir lo de la calaña esa xq eso es en tono totalmente despectivo, ignorante es calificativo sobre una cuestión concreta. Y a mi esto de los coches, de verdad que no me crea ningún problema, ni enfado ni nada, pero ante todo lógica y coherencia en las cosas que se dicen, no?

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, venga ánimo Xingular, ya me has dejado las cosas claras.

 

Te voy a ser sincero sobre la opinión que me merece el trato que has tenido hacia mi en este post, me has parecido un orgulloso que no es capaz de admitir sus errores (más que evidentes para cualquiera que lea el hilo completo del post), y además lo haces con desprecio, como si yo fuese inferior, por lo de calaña, por lo de no contestarme, etc... tb puede ser porque has llegado a un punto que no tienes con que debatir (que es lo que yo hago, para mi no es discutir lo de este post). En ningún momento te he descalificado menospreciandote ni en tono despectivo, cosa que tu objetivamente si has hecho conmigo(tanto anteriormente en otros post sembrando la duda sobre mi, como ahora diciendome lo de gente de tu calaña). Y me has dado una impresión de ir de subido total, y de querer mantener esa postura a toda costa ya que incluso eres capaz de mentir o de negar cosas que anteriormente está escritas x ti mismo, eso ya si q es duro...

 

Solo dcirte una cosa más, y es q m has dado la impresión que defiendes mucho a Audi xq te crees q x llevar un Audi eres superior o yo q se! (cosa q has demostrado en el trato conmigo en este post, parece q estas x encima y eres poseedor en todo momento de la verdad) Y te lo digo bien claro, Audi está mas cerca de Peugeot que de Mercedes, o incluso que de BMW. Un Audi hoy en día es algo muy normal, nada del otro mundo. Tampoco tienes xq mentir para defenderlo, o inventarte cosas, o tergiversar lo que dices anteriormente...

 

S2 Y suerte, que falta te hace... xq como seas así en persona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, venga ánimo Xingular, ya me has dejado las cosas claras.

 

Te voy a ser sincero sobre la opinión que me merece el trato que has tenido hacia mi en este post, me has parecido un orgulloso que no es capaz de admitir sus errores (más que evidentes para cualquiera que lea el hilo completo del post), y además lo haces con desprecio, como si yo fuese inferior, por lo de calaña, por lo de no contestarme, etc... tb puede ser porque has llegado a un punto que no tienes con que debatir (que es lo que yo hago, para mi no es discutir lo de este post). En ningún momento te he descalificado menospreciandote ni en tono despectivo, cosa que tu objetivamente si has hecho conmigo(tanto anteriormente en otros post sembrando la duda sobre mi, como ahora diciendome lo de gente de tu calaña). Y me has dado una impresión de ir de subido total, y de querer mantener esa postura a toda costa ya que incluso eres capaz de mentir o de negar cosas que anteriormente está escritas x ti mismo, eso ya si q es duro...

 

Solo dcirte una cosa más, y es q m has dado la impresión que defiendes mucho a Audi xq te crees q x llevar un Audi eres superior o yo q se! (cosa q has demostrado en el trato conmigo en este post, parece q estas x encima y eres poseedor en todo momento de la verdad) Y te lo digo bien claro, Audi está mas cerca de Peugeot que de Mercedes, o incluso que de BMW. Un Audi hoy en día es algo muy normal, nada del otro mundo. Tampoco tienes xq mentir para defenderlo, o inventarte cosas, o tergiversar lo que dices anteriormente...

 

S2 Y suerte, que falta te hace... xq como seas así en persona...

:cfsd1:

 

¿como tengo que poner que no entro en el juego de descalificaciones ni lanzes?

Mis posturas están puestas ya por escrito y las aclaraciones también. No voy repitiendo las cosas ad infinitum.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora soy yo el q te ha descalificado, verdaD? Yo digo impresiones mias con calificativos que no son despectivos, son calificativos, lo de calaña es despectivo y eso ha sido pronunciado por ti en referencia a mi persona.

 

Otra intervención tuya que demuestras que tergiversas las cosas. Ahora vas de victima... si es q se t ve el plumero...

 

S3_olé! que malo es!!! Pobre Xingular, le esta descalificando de forma monumental!!!! Xingular = Víctima!!! S3_olé! es el malo malísimo!! :cfsd1:

 

No se lo va a creer nadie, solo espero que los foreros se lean el post entero y vean que tipo de persona eres, y como he intentado hacerte recapacitar en reiteradas ocasiones con datos 100% objetivos y tu erre que erre llegando a tergiversas tus argumentaciones incluso llegando a negar las que anteriormente habias escrito, y así ha qdado constatadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora soy yo el q te ha descalificado, verdaD? Yo digo impresiones mias con calificativos que no son despectivos, son calificativos, lo de calaña es despectivo y eso ha sido pronunciado por ti en referencia a mi persona.

 

Otra intervención tuya que demuestras que tergiversas las cosas. Ahora vas de victima... si es q se t ve el plumero...

 

S3_olé! que malo es!!! Pobre Xingular, le esta descalificando de forma monumental!!!! Xingular = Víctima!!! S3_olé! es el malo malísimo!! :cfsd1:

 

No se lo va a creer nadie, solo espero que los foreros se lean el post entero y vean que tipo de persona eres, y como he intentado hacerte recapacitar en reiteradas ocasiones con datos 100% objetivos y tu erre que erre llegando a tergiversas tus argumentaciones incluso llegando a negar las que anteriormente habias escrito, y así ha qdado constatadas.

:lol: y dale con que al abuela fuma porros :cfsd1: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fermo4 no t preocupes por estas cosas, yo no me lo estoy tomando a mal ni muchsisimo menos, además hablando se entiende la gente, esto es sano, es bueno tener diferentes puntos de vista y defenderlos, lo malo es menospreciar, emitir juicios despectivos etc, pero de verdad que a mi eso no me afecta en absoluto, lo que me molesta de verdad y espero que lo subsane es la prepotencia con la que se dirige hacia mi Xingular, como si solo el estuviese en posesion de la verdad... Es solo eso, pero aun asi, d verdad que para nada estoy molesto ni ofendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro fermo, no se puede estar todo el dia chupandonos las pollas (como diria el momorable forero rusito) :cfsd1:

 

es mas, cuando todo va sin altibajos... es cuando debemos comenzar a preocuparnos sobre la buena marcha de algo :cfsd1:

lo que no quita que por el foro debemos evitar la pululación de sensacionalismos y ruido.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.