fcarvalheira Publicado 7 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2023 Buenas tardes compañeros, Pues resulta que alguno de mis vecinos ha decidido bautizar mi A3 y no se ha dignado en invitarme a la fiesta. Me han dicho que en el taller oficial tienen unos pinceles para este tipo de reparación. Quiero evitar de pintarle la aleta por completo. Vale la pena utilizar algo para disfrazar el golpecito o mejor pintarlo de una vez? Espero vuestras opiniones. Muchas gracias y un saludo cordial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VAGalicia Publicado 7 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2023 Hablando mal (mis disculpas): es una put*da, pero mejor el pincel que pintar toda la aleta por completo. Por lo que se ve en la imagen, apenas se nota, yo de ti esperaría Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evolaco Publicado 7 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2023 Si no hay bollo usa el pincel, solo lo notarás tú qué sabes dónde está. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Buyo Publicado 8 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2023 Eso con pincel y un poco de cuidado, la mejor opción. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kraummer Publicado 8 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2023 Buenas, joer es una put*da, yo usaría pintauñas, es mas denso que una pintura de pincel y dura muchísimo mas a los lavados y al tiempo, lo digo porque lo usé en mi moto con un roce le di 3-4 capas asta rellenar el desconchón y lleva 3 años ahí sin desprenderse y solo se yo donde esta si me fijo claro, espero haberte ayudado compañero. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcarvalheira Publicado 8 de Junio del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2023 hace 18 horas, VAGalicia dijo: Hablando mal (mis disculpas): es una put*da, pero mejor el pincel que pintar toda la aleta por completo. Por lo que se ve en la imagen, apenas se nota, yo de ti esperaría No hay de que disculparse compañero es la cruda realitá.. Un accidente un despiste todos podemos tener, pero hay que ser honrado y avisar (no hacer al otro lo que no quiero que me pase). Yo siempre fui de esa manera y si le toco a uno en la calle le dejo una nota. Al final me decanté por llevarlo a un conocido chapista y por suerte estaba pintando un Audi para el conce oficial de aqui, ya tenía el blanco ibis Ly9C preparado y me lo ha "maquillado", como podéis ver en las fotos. Ha quedado una chapuza pero ya está.. cuando le pase algo más grave pinto la aleta entera (me lo hace por 80€). Gracias por vuestra opinión, que me ha servido para aclarar las ideas. Un saludo auderos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcarvalheira Publicado 8 de Junio del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2023 hace 16 horas, evolaco dijo: Si no hay bollo usa el pincel, solo lo notarás tú qué sabes dónde está. Tenía un bollito, pero ya lo haré bien cuándo le pase algo más grave. Un saludo y gracias por compartir tu opinión compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcarvalheira Publicado 8 de Junio del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2023 hace 16 horas, evolaco dijo: Si no hay bollo usa el pincel, solo lo notarás tú qué sabes dónde está. Si fuese un bicho como el tuyo no le haría esta chapuza heheh Un saludo compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evolaco Publicado 8 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2023 No ha quedado mal, si tienes algo más grave ya lo pintas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VAGalicia Publicado 8 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2023 hace 9 horas, fcarvalheira dijo: No hay de que disculparse compañero es la cruda realitá.. Un accidente un despiste todos podemos tener, pero hay que ser honrado y avisar (no hacer al otro lo que no quiero que me pase). Yo siempre fui de esa manera y si le toco a uno en la calle le dejo una nota. Al final me decanté por llevarlo a un conocido chapista y por suerte estaba pintando un Audi para el conce oficial de aqui, ya tenía el blanco ibis Ly9C preparado y me lo ha "maquillado", como podéis ver en las fotos. Ha quedado una chapuza pero ya está.. cuando le pase algo más grave pinto la aleta entera (me lo hace por 80€). Gracias por vuestra opinión, que me ha servido para aclarar las ideas. Un saludo auderos! Fantástica decisión compañero, a disfrutar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.