jointercel Publicado 9 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2023 En 14/7/2023 a las 10:32, Mielinos dijo: Hola, ya siento tardar tanto en la respuesta,os cuento: Para poder ver youtube, netflXX, Hb* y demás lo que se hace es instalar la aplicación FERMATA ( que es una aplicación reproductor multimedia) mediante la aplicación KINGINSTALLER (aplicacion que instala app como si fueras root y que hace que fermata salga en android auto). Con fermata se puede rerpoducir video desde archivos en el movil, IPTV (agregando las direcciones y demas), youtube y tiene navegador integrado que es de donde te logeas para ver netflxx, hbx y demas. Inconvenientes que tenemos con el mmi + que NO es táctil por lo que el manejo se hace bastante incomodo y tedioso pero yo mas o menos me arreglo y como tampoco veo mucho desde el coche para un rato me vale pero todo esto es mejor para las pantallas tactiles... Las app estan en el canal de ********* x si alguien quiere intentarlo, los moderadores tb recominedan un aparato tipo AIbox, carlinkit ultra que se conectan al coche por usb y te sale en la pantalla un multimedia android con todo lo que quieras. Saludos Interesante información, cual es el canal compañero? Acabo de ver este hilo y me parece interesante curiosear y trastearlo Gracias Responder
Mielinos Publicado 12 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2023 En 9/8/2023 a las 2:08, jointercel dijo: Interesante información, cual es el canal compañero? Acabo de ver este hilo y me parece interesante curiosear y trastearlo Gracias Hola te mando 1 MP q no se bien si se pueden poner aquí esos enlaces a *********. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.