sneakerssj Publicado 8 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2023 me gustaría sacarle algo de potencia a mi a4 b5 1.8 125cv. Ya sea haciendo swap a 1.8t o turbando el atmosférico. algún consejo? Responder
zx81 Publicado 8 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2023 hace 3 horas, sneakerssj dijo: me gustaría sacarle algo de potencia a mi a4 b5 1.8 125cv. Ya sea haciendo swap a 1.8t o turbando el atmosférico. algún consejo? Pues sinceramente...venderlo y comprarte un 1.8T. Salvo que sea un proyecto tipo DIY en cuyo caso las consideraciones económicas no cuentan eso te va a costar en mano de obra mucho más que el coche entero, tienes que cambiar motor, electrónica, homologar... Responder
Gonzalez86 Publicado 9 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2023 Vendelo y comprate un 1.8 turbo Responder
sneakerssj Publicado 11 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2023 venderlo no es una opción ya que tengo kit rs4, aleron, roscada homologado en este y la jaula antivuelco en proceso Responder
sneakerssj Publicado 11 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2023 En 8/6/2023 a las 18:46, zx81 dijo: Pues sinceramente...venderlo y comprarte un 1.8T. Salvo que sea un proyecto tipo DIY en cuyo caso las consideraciones económicas no cuentan eso te va a costar en mano de obra mucho más que el coche entero, tienes que cambiar motor, electrónica, homologar... por eso digo turbar el motor que llevo con 120.000 kilometros y para itv sacar turbo como suelen hacer en los honda Responder
Lazpi Publicado 12 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2023 hace 15 horas, sneakerssj dijo: por eso digo turbar el motor que llevo con 120.000 kilometros y para itv sacar turbo como suelen hacer en los honda Yo me iria a swap, pillar un B5 donante, dejar el motor con un buen repaso y para adentro. Homologas, que como solo subes 25cv en papeles, antes al menos salia a cuenta en precio y pista. Y luego ya, tienes la base para darle la vuelta de tuerca que quieras, tuerbo, inyectores, etc etc Un saludo Responder
zx81 Publicado 12 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2023 En 11/6/2023 a las 16:14, sneakerssj dijo: por eso digo turbar el motor que llevo con 120.000 kilometros y para itv sacar turbo como suelen hacer en los honda Lo que hagan "en los Honda" no lo sé, pero eso implica cambio de muchas cosas, no solo añadir un turbo, económicamente lo sigo viendo inviable, es mucho más barato comparar un 1.8T directamente que rondará los 1500€, vendes el tuyo y por "cuatro perras" tienes los CV que buscas que, ya te aviso, tampoco van a ser una barbaridad . Y si tienes un golpe con ese coche modificado por carretera el seguro se encargará de arruinarte la vida, no tiene ningún sentido. Responder
Gonzalez86 Publicado 13 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2023 Muy comodo si andar quitando y poniendo el turbo.Ademas como dice el compi el dia que tu seguro se de cuenta que circules con un motor no homologado te vas a arruinar pero si te gusta jugar a la ruleta rusa adelante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.