adriel Publicado 9 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2023 (editado) Hola colegas del audi a4 b8, en esta oportunidad necesito de su ayuda pasta saber mi falla. es un audi a4 1.8t multitronic del 2009 En el fis me marca SAFE EN ROJO (fis a color), las agujas se vuelven locas (ruido metralladora), y el fis se reinicia a cada rato, la luces blancas del instrumental se prenden y se apagan. no afecta el andar de mi auto, y tampoco afecta a la electricidad del auto, ya que el mmi y las otras luces funcionan excelentes, afecta solo a mi cuadro de intrumentos. al conectar a vagcom tiro “error en variante de instrumental” tengo video de la falla Editado 9 de Junio del 2023 por adriel Responder
Moncho2 Publicado 12 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2023 En 9/6/2023 a las 7:20, adriel dijo: Hola colegas del audi a4 b8, en esta oportunidad necesito de su ayuda pasta saber mi falla. es un audi a4 1.8t multitronic del 2009 En el fis me marca SAFE EN ROJO (fis a color), las agujas se vuelven locas (ruido metralladora), y el fis se reinicia a cada rato, la luces blancas del instrumental se prenden y se apagan. no afecta el andar de mi auto, y tampoco afecta a la electricidad del auto, ya que el mmi y las otras luces funcionan excelentes, afecta solo a mi cuadro de intrumentos. al conectar a vagcom tiro “error en variante de instrumental” tengo video de la falla Hola Cuando los "duendes" de la electrónica hacen de las suyas...puede ser un quebradero de cabeza....¿ Cómo anda de batería ? Salu2 Responder
adriel Publicado 23 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2023 En 12/6/2023 a las 15:12, Moncho2 dijo: Hola Cuando los "duendes" de la electrónica hacen de las suyas...puede ser un quebradero de cabeza....¿ Cómo anda de batería ? Salu2 de bateria vengo espectacular, marca normal conel testes, es nueva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.