jgalort Publicado 9 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2023 Buenas! me gustaria cambiarle algunos detalles a mi Q3 Sportback para que tenga una apariencia mas como el sportback Los detalles a cambiar serian lo que rodea al frontal plateado y el embellecedor de las ventanas. https://ibb.co/p23Ck8p Responder
kakalavaka Publicado 10 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2023 Hola forocolega @jgalort Por si te quieres hacer una idea, yo he hecho dichas cosas con PlastiDip (o FullDip), vinilo líquido en spray. Es algo delicado porque no le puedes meter la lanza del lavadero muy encima (so pena de que te lo levante), pero yo lo tengo vinilado desde hacer un par de años y, salvo algún retoque puntual, está bonito. Te dejo enlace al hilo de mi coche y verás lo que le he pintado. El cómo usar el PlastiDip o FullDip para pintar, mejor lo buscas en youtube que hay gente que lo cuenta mejor que yo un rato largo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.