Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días, llevaba notando desde hace tiempo que mi Audi A7 3.0 TDI Quattro S-Tronic, no iba bien y desprendía un olor por los tubos de escape insoportable, SIN HUMO.

 

A los talleres donde lo lleve, varios ni uno ni dos, me decian que era tema de inyectores, hasta que me hablaron de Inyección Coslada, hablar con Israel Quevedo y os adjunto las imágenes de la sorpresa que me enviaron del estado de la admisión una vez desmontada, en un coche con 135.000, sinceramente no me parece normal o que la gente con la que hablo me digan que esto en los 3.0TDI es normal y habitual, alucino en colores

 

Por si a alguno os pasa lo mismo.

 

Un saludo

IMG-20230608-WA0013.jpg

IMG-20230608-WA0012.jpg

IMG-20230608-WA0011.jpg

IMG-20230608-WA0010.jpg

IMG-20230608-WA0009.jpg

IMG-20230608-WA0008.jpg

IMG-20230608-WA0007.jpg

IMG-20230608-WA0006.jpg

IMG-20230608-WA0005.jpg


Publicado

Es un tema ligado al uso de diesel y las recirculaciones para evitar las recirculaciones.  A mi también me tocó en dos modelos diesel que tuve, y siempre rondando unos 135.000km en cada caso. En ambos casos motores 2.2 de Mazda6. Es por eso que desde entonces prefiero motores de gasolina!

 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.