Dominic Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2005 Me han regalado 4 entradas para la feria, he ido y había algunos coches interesantes, haía estos A3 así que ala, para vosotros que se que os gusta :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 11 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2005 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 11 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2005 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 11 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2005 el COMPETIDOR, para mi más bonito y más coche, para MI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 11 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2005 otro mas del competidor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 11 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2005 las fotos son de mi GENA movil, gracias por el interés. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2005 Q chulo el A3 ABT!!. ¿Que era, la versión esa TDI de 170cv, no? ¿o era un 2.0T FSI? El BMW algo más bonito con ese kit, pero me sigue sin gustar. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2005 el A3 precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2005 Juer, está claro que el serie 1 sigue la línea del compact, sin kit M, no son nada.... , por que éste me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2005 Que reportero te has vuelto ultimamente!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 11 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEPOTE Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2005 ese a3 nnegrito esta de vicio :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 Joe Dominic no me J**as que te gusta mas el "zapato veloz" :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 A mí no me va ninguno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 12 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 a mi el zapato veloz si me mola sobretodo con ese kit, piensa que me pillo el 120D y lo dejo en 200cvs con propulsion y ese color...ummm! juass, me motiva hasta el petrolas a espera de que salga el M1 pero es cierto que sin el kit..le falta algo; el A3 ni con kit ni sin él, ese de la foto creo que lo jan convertido en un truñing de coche con esas llantas, no se puede querer tener elegancia/deportividad/personalidad en un compacto creado para pasear Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.