jesacro Publicado 10 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2023 Hola buenas a todos e adquirido un audi a6 2.5 le e hecho motor y actualización de levas.pero ahora mi problema es el siguiente. E configurado la llave hasta ahí todo bien cerraba y abría bien. De repente trabajando en el coche se cerraba solo, luego dejó de funcionar el mando y tenía que cerrarlo con el espadin por el maletero. Por que aun estoy esperando por el kit para reparar la cerradura del conductor. Ahora a veces se queda muerto el cierre centralizado mire fusibles y todo ok. Le meto la diagnosis y me da estos fallos. Tampoco funciona el botón de bloqueo de puertas ni luces de puertas e interior. Borro fallos y vuelve a funcionar. Hasta que falla de nuevo. Esta hecho con delphi aún espero el cable vagcom Graciass Responder
a34323 Publicado 10 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2023 Pinta de la cerradura del conductor. Cuando se vuelve boba no reconoce que el coche está abierto y tú dentro, y la centralita manda cerrar las puertas. Cambiala Responder
jesacro Publicado 11 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2023 Muchas gracias buscaré una cerradura y veré si se elimina el fallo. Responder
koldost Publicado 12 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2023 es muy probable. nos paso algo parecido en una alambra, aunq no llevaba a tanto, ya q a veces si iba. cambiamos la cerradura tras. drc q es la q mas fallaba, y la del condcutor, y averia solucionada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.