sergiotarabilla Publicado 25 Enero Denunciar Compartir Publicado 25 Enero En 4/7/2023 a las 17:13, sergi0madrid dijo: Sigo pico pala y pico pala... en cuanto tenga novedades os voy informando... de momento he hablado con el concesionario más cercano por mi zona a ver si me consiguen dar explicaciones... Saludos! Muy buenas, has tenido alguna novedad sobre este tema. Ando mirando también como poder hacerlo ( la única diferencia es que yo tengo el motor AKE) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 28 Enero Denunciar Compartir Publicado 28 Enero (editado) En 4/7/2023 a las 17:13, sergi0madrid dijo: Sigo pico pala y pico pala... en cuanto tenga novedades os voy informando... de momento he hablado con el concesionario más cercano por mi zona a ver si me consiguen dar explicaciones... Saludos! La concesionario no vayas (de forma inicial, muchos o la gran mayoría comprueba con matrícula los datos de la DGT, pero si esos datos están mal, estás en las mismas) , acude directamente a Audi, en la web, aportando el número de bastidor (ellos no comprueban en DGT) ellos te abrirán un expediente y te facilitarán una referencia, ahora con esa referencia si te han confirmado el cambio de normativa EURO, te vas a un concesionario, para que ellos junto con la referencia de tu expediente les manden la copia de ficha técnica y permiso de circulación, el certificado te lo mandarán en PDF, lo imprimes y te vas a la DGT. A mí todo eso me costó 0€, aunque si se de algún caso que le han pedido pasta, si te la piden, vas a otro concesionario. Editado 28 Enero por AzagraMac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.