sergiotarabilla Publicado 25 Enero Denunciar Publicado 25 Enero En 4/7/2023 a las 17:13, sergi0madrid dijo: Sigo pico pala y pico pala... en cuanto tenga novedades os voy informando... de momento he hablado con el concesionario más cercano por mi zona a ver si me consiguen dar explicaciones... Saludos! Muy buenas, has tenido alguna novedad sobre este tema. Ando mirando también como poder hacerlo ( la única diferencia es que yo tengo el motor AKE) Responder
AzagraMac Publicado 28 Enero Denunciar Publicado 28 Enero (editado) En 4/7/2023 a las 17:13, sergi0madrid dijo: Sigo pico pala y pico pala... en cuanto tenga novedades os voy informando... de momento he hablado con el concesionario más cercano por mi zona a ver si me consiguen dar explicaciones... Saludos! La concesionario no vayas (de forma inicial, muchos o la gran mayoría comprueba con matrícula los datos de la DGT, pero si esos datos están mal, estás en las mismas) , acude directamente a Audi, en la web, aportando el número de bastidor (ellos no comprueban en DGT) ellos te abrirán un expediente y te facilitarán una referencia, ahora con esa referencia si te han confirmado el cambio de normativa EURO, te vas a un concesionario, para que ellos junto con la referencia de tu expediente les manden la copia de ficha técnica y permiso de circulación, el certificado te lo mandarán en PDF, lo imprimes y te vas a la DGT. A mí todo eso me costó 0€, aunque si se de algún caso que le han pedido pasta, si te la piden, vas a otro concesionario. Editado 28 Enero por AzagraMac Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.