ripama Publicado 11 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2023 Buenos días, aunque ya me presente en otro canal de este foro, se me pasó presentarme aquí, en el canal específico para este coche. Por fin después de muchos años enamorado del A6 (en todas sus versiones), puedo presentar a mi nuevo A6 sport 40 TDI Stronic del 2019. Encantado de estar en este foro, donde pretendo aprender y aportar. Responder
autodidacta Publicado 11 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2023 hace 9 horas, ripama dijo: Buenos días, aunque ya me presente en otro canal de este foro, se me pasó presentarme aquí, en el canal específico para este coche. Por fin después de muchos años enamorado del A6 (en todas sus versiones), puedo presentar a mi nuevo A6 sport 40 TDI Stronic del 2019. Encantado de estar en este foro, donde pretendo aprender y aportar. Hola Ripama: Bonito, buen y gran coche coche. Cuida el filtro de partículas y échale un aditivo de anticristalización al deposito de Adblu. He escrito sobre ello en este foro. Un saludo y que tengas un buen día Responder
Ocio Publicado 12 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2023 hace 19 horas, ripama dijo: Buenos días, aunque ya me presente en otro canal de este foro, se me pasó presentarme aquí, en el canal específico para este coche. Por fin después de muchos años enamorado del A6 (en todas sus versiones), puedo presentar a mi nuevo A6 sport 40 TDI Stronic del 2019. Encantado de estar en este foro, donde pretendo aprender y aportar. Bienvenido a este Subforo y disfruta de tu A6. Salu2. Responder
GARITA Publicado 26 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2023 Bienvenido y disfruta de el. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.