Mik41 Publicado 11 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2023 Buenos días foreros, quiero cambiar el interruptor de luces original por unos de Aliexpres que te hace el COMING HOME & LEAVING HOME y por lo que he ido averiguando en muchos Audi tanto B6 como B7 no funciona ( es cierto compre uno para el Polo de mi hija y mientras en su coche funciona , en el Audi no hay manera ) y es por el motivo de el aviso de luces fundidas, o eso dicen en algún tutorial de YouTube, otros tb dicen que tienes que entrar en el modulo del coche y ponerle que tienes COMING HOME & LEAVING HOME y activarlo, alguno me puede dar alguna información de si es cierto? Yo sigo estudiando el caso a ver si puedo ponerlo y estoy en un callejón sin salida. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2023 Buenas señor, siento non poder ayudarte porque la verdad que de estas cosas de china no controlo mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.