trastea Publicado 13 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2023 Ayer me puse con mi tema, empece por quitar el filtro de partículas y cuando estaba en la zona motor vi que tenía un poro en la tuberia que va desde el colector a la EGR, una vez quitada la cosa era algo mas que un poro mas bien una raja. Visto eso me olvide del Filtro y solo sustituí la tubería. Por ahora va bien, el sábado tengo viaje y comentaré. Responder
Moncho2 Publicado 16 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2023 En 13/12/2023 a las 8:46, trastea dijo: Ayer me puse con mi tema, empece por quitar el filtro de partículas y cuando estaba en la zona motor vi que tenía un poro en la tuberia que va desde el colector a la EGR, una vez quitada la cosa era algo mas que un poro mas bien una raja. Visto eso me olvide del Filtro y solo sustituí la tubería. Por ahora va bien, el sábado tengo viaje y comentaré. Hola Pues dentro de lo malo, tiene toda la pinta de que el problema venga de ahí...Todo un alivio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.