OscarJG Publicado 12 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2023 Buenos días, parecerá una tontería, pero estoy buscando guantera de segunda mano para mi A3. Y tengo dudas con el color. Yo diría que la mía es GRIS OSCURO. Pero he visto que las hay que son negras. Alguien me lo podría confirmas, que gama de colores hay.. Ya se que lo fácil es desmontar mi guantera y mirar la referencia de la pieza, pero no la quiero tocar mucho, porque se acabara de romper y no tengo ganas en las fechas de verano, ir sin guantera. Muchas gracias. Responder
Lazpi Publicado 12 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2023 hace 8 horas, OscarJG dijo: Buenos días, parecerá una tontería, pero estoy buscando guantera de segunda mano para mi A3. Y tengo dudas con el color. Yo diría que la mía es GRIS OSCURO. Pero he visto que las hay que son negras. Alguien me lo podría confirmas, que gama de colores hay.. Ya se que lo fácil es desmontar mi guantera y mirar la referencia de la pieza, pero no la quiero tocar mucho, porque se acabara de romper y no tengo ganas en las fechas de verano, ir sin guantera. Muchas gracias. Las hay en beige, gris piedra y negro (soul). La mas habitual es la negra, la beige y la gris piedra son claras. Un saludo Responder
korny1976 Publicado 13 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2023 hace 14 horas, Lazpi dijo: Las hay en beige, gris piedra y negro (soul). La mas habitual es la negra, la beige y la gris piedra son claras. Un saludo La red de la tapa de la guantera es 8P1857124A 6PS en negro soul Responder
OscarJG Publicado 13 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2023 hace 15 horas, Lazpi dijo: Las hay en beige, gris piedra y negro (soul). La mas habitual es la negra, la beige y la gris piedra son claras. Un saludo Muchas gracias, tenia dudas entre la gris o la negra. Responder
OscarJG Publicado 13 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2023 hace 1 hora, korny1976 dijo: La red de la tapa de la guantera es 8P1857124A 6PS en negro soul hace 1 hora, korny1976 dijo: hace 15 horas, Lazpi dijo: Las hay en beige, gris piedra y negro (soul). La mas habitual es la negra, la beige y la gris piedra son claras. Un saludo Muchas gracias, tenia dudas entre la gris o la negra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.