barricuda Publicado 13 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2023 Hola buenas perdon que soy muy novato con esto del vag com, compre hace tiempo el vag 12-12 en mundodiagnosis, para el ibiza de la mujer me funcionaba bien, pero para el audi 4 b7 3.2 v6 me da este error a veces al principio del scaner error o a medio scaner, alguna sugerencia de lo que puede ser ? El portatil funciona con el w-7. saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2023 Eso suele suceder cuando el cable falla. También puede ser que este mal el conector usb del portátil aunque normalmente es por problema con el cable. Quizás te compense comprar uno nuevo de la última version en aliexpress por 25e Responder
barricuda Publicado 25 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2023 Bueno al final lo probe con el portatil mas viejo y sin problema, creo que podia ser el tipo de USB no se pero ya funciona, pero con el viejo. saludos. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.