sar11 Publicado 13 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2023 Buenas, tengo un A4 BLB año 2007 que después de un rato funcionar el aire acondicionado deja de echar aire frio, apenas he podido mirar si deja de funcionar el compresor o ver por dónde empiezo a mirar. Gas si debe tener si funciona al principio. He buscado información pero no encuentro nada claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2023 Si es del 2007 casi seguro es un bre. Por otra parte si siempre te enfría y después de un rato deja de enfriar cambia el filtro de la tubería del gas. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sar11 Publicado 14 de Junio del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2023 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: Si es del 2007 casi seguro es un bre. Por otra parte si siempre te enfría y después de un rato deja de enfriar cambia el filtro de la tubería del gas. El filtro deshidratador te refieres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2023 No, al filtro que va en la tubería de alta, dentro de la propia tuberia. Echale un vistazo al hilo de fallos y averías comunes del aire acondicionado está la foto y ubicación. Un saludo 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sar11 Publicado 14 de Junio del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2023 Ya había echado un ojo al tema que tienes de fallos típicos, pero no me aclaraba. En concreto esto es lo mismo que me pasa a mi: *Deja de echar fría al cabo de un rato de estar funcionando http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/357573-climatizador-echa-aire-frio-y-caliente-a-la-vez/?p=4667321 - fallo en el evaporador que con los cambios de temperatura se congele. -La válvula termostática Solución. -pasarlo a ECON durante 10~15 min -sustituir la válvula termostática. -cambiar evaporador. Pinchando en ese enlace me lleva a otro tema que hay muchos comentarios. Para cambiar dicha valvula de expasion es necesario descargar el circuito y volver a cargar, no tengo máquina para hacerlo yo mismo y si el problema no es ese. Ese filtro lo llevan todos los modelos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sar11 Publicado 27 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2023 En 14/6/2023 a las 15:36, sar11 dijo: Ya había echado un ojo al tema que tienes de fallos típicos, pero no me aclaraba. En concreto esto es lo mismo que me pasa a mi: *Deja de echar fría al cabo de un rato de estar funcionando http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/357573-climatizador-echa-aire-frio-y-caliente-a-la-vez/?p=4667321 - fallo en el evaporador que con los cambios de temperatura se congele. -La válvula termostática Solución. -pasarlo a ECON durante 10~15 min -sustituir la válvula termostática. -cambiar evaporador. Pinchando en ese enlace me lleva a otro tema que hay muchos comentarios. Para cambiar dicha valvula de expasion es necesario descargar el circuito y volver a cargar, no tengo máquina para hacerlo yo mismo y si el problema no es ese. Ese filtro lo llevan todos los modelos? El problema se solucionó cambiando la el filtro que van dentro de la tubería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2023 hace 10 horas, sar11 dijo: El problema se solucionó cambiando la el filtro que van dentro de la tubería. Me alegro que lo tengas solucionado, gracias por comentarlo compi. Un saludo 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.